null: nullpx
Mazda

Mazda lanzó el primer teaser del nuevo MX-5

En menos de un mes podremos ver la nueva generación del MX-5, un roadster que ha cosechado excelentes ventas.
12 Ago 2014 – 02:40 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

En menos de un mes podremos ver la nueva generación del Mazda MX-5, un roadster que a lo largo de su historia ha cosechado excelentes datos de ventas. La firma japonesa promete que será igual de divertido que el actual así que los enamorados del Miata no deberán preocuparse.

De momento, Mazda calienta motores mostrando el primer teaser oficial. Se supone que bajo esa lona se esconde la nueva entrega pero, desgraciadamente, es imposible adivinar cómo será. Es de suponer que seguirá las pautas de estilo ya vistas en los nuevos modelos Mazda3 y Mazada6 pero adaptadas a su condición de pequeño roadster.

De lo que no hay duda es que la tecnología SKYACTIV conseguirá hacerlo más atractivo. De entrada prometen una reducción de unos 100 kg, dejando a los más livianos muy poco por encima de los 900kg. La oferta de motores destacará por sus buenas prestaciones y bajos consumos mientras que el habitáculo, sin ser especialmente amplio, mejorará las cotas de su predecesor.

Una de las características más emblemáticas del MX-5 siempre ha sido su reducido tamaño. Esperemos que en esta nueva generación siga siendo un auto pequeño y que no siga creciendo como lo hizo con el modelo actual.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Mazda
Publicidad