publicidad

Maserati GranTurismo Convertible

Maserati GranTurismo Convertible

La versión descapotable del GranTurismo es la última interpretación de exclusividad, placer de conducir y versatilidad de Maserati.

Maserati GranTurismo Convertible 9523afd8a1c846fbbde8c1368dad23f6.jpg

La mejor experiencia a cielo abierto

MIAMI.- El Maserati Gran Turismo Convertible es la última interpretación del placer de manejar, la exclusividad y versatilidad que han caracterizado a los autos de la firma italiana.

Se trata del primer convertible de techo suave con capacidad para cuatro pasajeros diseñado exclusivamente con los mejores materiales y tecnologías.Esta versión del GranTurismo se transforma fácilmente en un coupé de alto desempeño o en un cabriolet impresionante, pues al superar las 20 millas por hora se puede activar el mecanismo para quitar el techo en 24 segundos.

El chasis fue desarrollado por los ingenieros de Maserati para brindar una potencia de 433 caballos de fuerza provenientes del motor V8 y transmisión automática de seis velocidades que le dan una aceleración de 0 a 60 en 5.15 segundos y un consumo estimado entre 11 y 18 millas por galón.

publicidad

El chasis fue construido de manera que el auto brinde el mismo poder y comportamiento que el coupé. La suspensión es controlada de manera electrónica, adaptándose rápidamente al estilo de manejo del conductor y las condiciones del camino y también integra numerosas funciones de seguridad activa y pasiva.

El auto es por demás elegante y dinámico; es una síntesis de modernidad, sensualidad y pasión.

Con el techo puesto, las líneas se mantienen casi idénticas a la versión coupé por el largo capó en forma de V, pero una vez abierto, muestra un perfil impresionante resultado del diseño artesanal de Pininfarina.

La parrilla resguarda el legendario tridente hecho de cromo, material que se incluyó en los costados y que le añaden distinción como la guía que se extiende desde la cabina hasta la luz de alto en la parte trasera. Tiene rines de aleación de 20 pulgadas y un alerón y difusor traseros.

El interior ofrece el más alto nivel de confort. La cabina se divide por un túnel central que distribuye el espacio entre los ocupantes. El tablero se extiende de manera horizontal y la sección superior viene con el diseño característico en forma de V.

Se utilizaron los materiales más finos como piel Poltrona Frau, una selección de exclusivas maderas para el tablero, los paneles de las puertas y las áreas traseras y aros de cromo para los controles del tablero y el volante.

El sistema de aire acondicionado se mejoró y es capaz de reconocer la forma en que se conduce el auto para modificar automáticamente la ventilación y control de clima para mantener la temperatura deseada.

Para satisfacer al cliente más exigente, Maserati desarrolló el programa de personalización con el fin de que cada cliente haga un auto hecho a su gusto y con los más altos niveles de exclusividad con una variedad casi ilimitada de combinaciones.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La grandiosa película Bullitt celebra su 50 aniversario y Ford aprovecha la oportunidad para lanzar una edición especial limitada del Mustang Bullitt 2019. Jaime Gabaldoni nos cuenta algunos de sus detalles.
Aunque no es evidente a simple vista, Mercedes-Benz renovó totalmente su “G Wagon”. Jaime Gabaldoni presenta algunos de sus detalles desde el Auto Show Internacional de Norteamérica 2018.
Ford presenta a la Ford Ranger 2019 durante la edición 2018 del Auto Show Internacional de Norteamérica. Jaime Gabaldoni te cuenta sus detalles.
Toyota presenta a una renovada 5ta generación de su modelo más elegante/premium, el Toyota Avalon 2019 durante la edición 2018 del Auto Show de Detroit. Jaime Gabaldoni te cuenta los detalles.
Para la edición 2018 del Auto Show Internacional de Norteamérica, Lexus presento un espectacular vehículo concepto eléctrico y deportivo que podría llevarse a producción pronto.
El todoterreno de Jeep está de estreno. Contará ahora con tres motores, entre ellos un nuevo propulsor turbo de 2.0 litros y 270 caballos de fuerza
Fue presentada en el Auto Show de Detroit 2018 esta pickup como un nuevo referente de durabilidad, tecnología y eficiencia de combustible.
Jaime Gabaldoni quedó maravillado con la tecnología de última generación que conforma a cada una de las máquinas que se presentaron este año en el famoso Detroit Auto Show, como los nuevos carros eléctricos o los que ya cuentan con piloto automático.
El policía hizo un intento fallido de detener a los conductores de una motocicleta, en una protesta contra las armas de fuego que se ha convertido en una tradición los últimos cuatro años en Miami por el día de Martin Luther King. Decenas de motocicletas y cuatrimotos invaden las autopistas, hacen piruetas y corren en masa para protestar contra la violencia.
El Chevrolet Cruise AV será el primer vehículo concebido y producido para operar por si mismo.
Encuentra aquí todos los detalles de la Honda CRF1000L Africa Twin 2017. Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de probarla y nos cuenta sus impresiones.
El segmento de las motocicletas de aventura (ADV) vive varios años de apogeo, por ello los grandes fabricantes ofrecen muy buenas opciones. Esta vez Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar a la clásica -y rediseñada- Honda CRF1000L Africa Twin.
Con rendimiento estimado de 30 millas por galón, la nueva Ford F-150 Power Stroke diésel anula el alto consumo de combustible de la ecuación de las camionetas pickup.
Conoce todos los detalles del nuevo Chevrolet Tahoe RST 2018. Esta es una versión más siniestra de la popular utilitaria americana. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarla.
Chevrolet presenta una versión más “deportiva” de Tahoe. La RST 2018 cuenta con mejor desempeño gracias a su nueva suspensión, frenos, transmisión, etc. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
Esta Navidad Giulietta, la hija de Ana Patricia recibió un regalo envidiable: un Ferrari LaFerrari. Aquí te mostramos algunos detalles del espectacular auto que sirvió de inspiración.
Toyota Avalon 2019
El sedán japonés entra a cirugía estética y de equipamiento y es parte de la nueva familia TNGA de Toyota.
Volkswagen Jetta 2019
Para el segundo trimestre de este año llegará a Estados Unidos este sedán renovado y montado sobre la plataforma MQB.
La nueva Ram 2019 llega al Auto Show de Detroit 2018 recordándonos que las vías de EEUU pertenecen a las camionetas pickup
La nueva Ram 1500 contará con el prestigio que le ganó su predecesora, la cual durante su carrera de 10 años lo único que parecía incapaz de hacer era dejar de ganar premios.
Hyundai Veloster 2019
La gama de opciones del Veloster se incrementan con la nueva versión N de alto desempeño.
publicidad
Entre rachas por romper y jetaturas llega la J3 del Clausura 2018
Entre equipos urgidos, otros que sorprenden, la fecha 3 del torneo llega con varias jetaturas y estadísticas por romper. ¿Lo lograrán?
MLS
Los jugadores “angelinos” Jona dos Santos y Carlos Vela entrenan a full con preparador físico de México
Jona y Vela se verán las caras próximamente en el Derby Angelino entre Galaxy y LAFC, pero por ahora se ponen a punto para la campaña, juntos.
“El plantel de Chivas es corto, pero con jugadores de gran nivel”: Carlos Cisneros
El volante de las Chivas destacó que, tras la polémica generada por las declaraciones de Almeyda, el equipo tiene jugadores para luchar por títulos. También habló de la selección nacional.
El papa Francisco recibirá a Ricardo Gareca durante su visita a Perú
El director técnico de la selección inca que clasificó a Rusia 2018 hizo el pedido ante de lograr la histórica hazaña.
DAEnUnMinuto: Karla se quedó con ganas de tener un niño, y Carlos Calderón sí sabe planchar ropa
Además: Satcha llegó al segmento de noticias estrenando un regalo, nuestro chef Yisus nos preparó capuchinos 'artísticos', y Carlos quiere organizar una fiesta de solteros con Colate y Marcela. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
A Mia de Molina le dio un patatús y casi mata a Raúl del susto
La hija de nuestro 'gordito' se encontraba sola cuando empezó a sentirse muy mal y de inmediato decidió llamar a sus padres. Mira la historia y en qué terminó todo.
Julián Gil llegó bailando a El Gordo y la Flaca y contagió a todos con su 'sandunga'
El actor está aplicando muy bien el dicho de "a mal tiempo buena cara" y es que llegó con tremenda pachanga al estudio en pleno show, contagiando a todos con buena música y energía positiva.