publicidad

Maserati GranCabrio Sport

Maserati GranCabrio Sport

El Maserati GranCabrio Sport eleva los niveles de funcionamiento, estilo y confort para disfrutarse a cielo abierto.

El lado agresivo del estilo italiano

M"DENA, Italia.- Maserati llevó su GranCabrio a un nuevo nivel de funcionamiento con la versión Sport que ofrece más poder y un look más agresivo que se convierte, junto con el GranTurismo S y el Quattroporte Sport GT S en los buques insignias de sus respectivos segmentos.

Encuentra tu auto ideal

Posee 450 caballos de fuerza, cortesía de un motor V8 4.7 litros que le permiten llegar a las 177 millas por hora con una aceleración de 0 a 60 en 5.2 segundos y un consumo promedio de 16.2 millas por galón.

Cuenta con transmisión automática de seis velocidades Auto Shift con cinco modos de operación: Auto-Normal, Manual-Normal, Auto-Sport, Manual-Sport y Ice.

El diseño de este convertible es más dinámico y tiene mejoras en áreas que marcan la diferencia entre esta versión y el resto de la línea GranCabrio como el nuevo color Rosso Trionfale, un tono rojo que rinde tributo a los autos de carrera de Maserati de los años 50 y que resalta la personalidad fuerte del auto pero al mismo tiempo mantiene su aspecto elegante.

Resalta el icónico tridente, insignia de Maserati, al centro de la parrilla con algunos detalles en color rojo, mismos que se encuentran en los otros autos de la línea S.

Los faldones laterales son del color del auto y la moldura de las ventanas le da un look más dramático al auto. Tiene rines de 20 pulgadas y los tubos de escape también fueron rediseñados.

publicidad

La estructura es un monocasco de aluminio que resulta más ligero y resistente. Viene con Programa de Reducción de Fricción, control de lanzamiento, una suspensión más deportiva y el sistema ‘Sport Skyhook’ que utiliza sensores de aceleración para registrar el movimiento del volante y el chasis, analizar las condiciones del camino y estilo de manejo e inmediatamente regular algunos elementos del auto para que se ajusten a las necesidades del conductor.

La personalidad agresiva se llevó al interior en donde destacan las paletas de cambio detrás del volante, dos nuevos tonos para la cabina: blanco y gris, asientos con soporte lumbar y una amplia variedad de amenidades y tecnologías que aumentan el placer de los viajes.

Se incluyó una placa en el tablero con la leyenda GranCabrio C. Sport que lo diferencia de otros modelos y se puede agregar el equipamiento MC Sport Line que incluye detalles de fibra de carbono y más opciones para los rines, entre otras funciones.

En cuanto al precio de este descapotable italiano, es de 158,000 Euros, es decir, $230,000 aproximadamente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Cambios importantes en la versión 2018 del clásico deportivo americano. En este video Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles del Mustang 2018.
Nissan utiliza este mini car wash ubicado en Japón para probar la calidad y durabilidad de la pintura de sus vehículos.
Para el 2018 el Jeep Compass le da la bienvenida a la nueva versión Limited, la cual se convierte en la más refinada y lujosa de Compass.
Last week we were shocked to read the news that Ford was suing John for selling his Ford GT too early. This is the first time Mr. Cena talks to the press about this.
La semana pasada apareció la noticia que Ford había demandado al popular luchador de la WWE por haber vendido su Ford GT antes del periodo estipulado por el contrato. Aquí las primeras declaraciones de John sobre este tema.
Conoce varios detalles y las impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo del Bugatti Chiron. El auto de $3 millones y que por ahora está limitado a 500 unidades.
En esta oportunidad viajé a California para probar una versión de la Ford F150 2018 especialmente desarrollada para esa región.
La segunda camioneta proveniente de Sant’Agata en 54 años es un portento tecnológico que muy pocos dueños van a atreverse a aprovechar
Solo 500 Bugatti Chiron serán fabricados y cada unidad vendida por 3 millones de dólares. Jaime Gabaldoni estuvo A Bordo de una de estas máquinas superexclusivas y nos cuenta sus impresiones.
Entérate de todos los detalles y las impresiones de manejo A Bordo de la rediseñada Chevrolet Traverse 2018. Esta es una excelente camioneta familiar con 3 filas de asientos.
Las llaves electrónicas inteligentes presentan vulnerabilidades en la seguridad de los autos modernos.
Renovada para el 2018, la Traverse mejora en todo sentido de la palabra. Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de esta camioneta familiar con 3 filas de asientos.
La última generación del icónico todoterreno estadounidense hizo su debut este miércoles en el Auto Show de Los Ángeles 2017
En esta oportunidad nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Toyota Camry 2018 desde el evento para la prensa. Estas fueron sus impresiones.
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Celebridades que aman a sus pickups
Lady Gaga, Lupillo Rivera y The Rock, son algunos famosos que prefieren la practicidad de una pickup al glamour de un deportivo de súper lujo.
Regional Mexicano, un estilo musical marcado por accidentes de transporte
Varios intérpretes del género regional mexicano han sufrido accidentes a bordo de los vehículos que los transportaban, algunos de ellos con graves consecuencias tanto para los artistas y como para el género mismo.
Lo que debes saber de la extrema y costosa carrera Baja 1000
No todos tienen la fama y el dinero de Steve McQueen o Paul Newman para cubrir el gasto millonario de un equipo y preparación de un vehículo, pero este año 415 pilotos cubrieron su cuota.
Rescatistas siguen tratando de sacar a un vehículo que cayó en el agua en Lynwood
La policía todavía está tratando de determinar qué causó el accidente y aún no saben cuántas personas viajaban en el vehículo.
publicidad
Lille despidió a Marcelo Bielsa y quiere evitar pagarle 15 millones de euros de indemnización
Por medio de un comunicado el equipo francés anunció que el 'Loco' ya no es entrenador del equipo. El argentino, quien había sido separado de su cargo por haber viajado para el funeral de un amigo, reclama todo el contrato.
Becky G, hermosa invitada musical en los Premios Univision Deportes
Este domingo se entregarán los galardones a lo mejor del deporte en el 2017 y la talentosa cantante estadounidense engalanará la noche con su actuación.
Atlanta United busca equipo para la liga USL
Rodrigo Ríos habla de la importancia que tendría esta escuadra de la segunda división que jugará en el condado de Gwinnett.
Sergio Ramos: "Me cuesta creer que España no esté en el Mundial"
Luego de la advertencia de la FIFA de dejar fuera a 'La Roja', el central lamentó la situación.
En fotos: nos vestimos a la moda del 'ugly sweater'
Ana Patricia, Francisca y Karla no fueron las únicas que parecían arbolito de Navidad. No te quedes sin ver las fotos de este día donde todos se vistieron para conmemorar el 'Día Nacional del Suéter Feo'.
Decapitaciones, mutilaciones y tiros de gracia: estos son los asesinatos más violentos de 'El Chapo'
Los cárteles de la droga cada vez son más sádicos y han matado y torturado a sus enemigos a sangre fría.
Las Fundación Cultural Latin GRAMMY crea la beca Carlos Vives para jóvenes músicos hispanos
El cantante colombiano orgullosamente presentó, a nombre de la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación, la beca Carlos Vives, la cual apoyará económicamente a jóvenes talentos hispanos que quieran estudiar música.
El príncipe Harry se casará con Meghan Markle el 19 de mayo en la iglesia donde fue bautizado
En un comunicado oficial, se confirmó la fecha y lugar donde se realizará la boda real. El evento se realizará en la capilla de San Jorge, lugar en el que Harry fue bautizado y donde se casó el príncipe Carlos con Parker Bowles.