publicidad

Marc Veasey ganó el Distrito 33

Marc Veasey ganó el Distrito 33

Ahora sí, los texanos salieron a emitir su voto para elegir a candidatos al Congreso Federal, así como al futuro Senador de Texas.

Cerrada votación

DALLAS - Con poco más mil votos, la votación por el puesto de Congresista Federal por el Distrito 33 que comprenden varias ciudades del norte de Texas, favoreció a Marc Veasey con 53% de preferencia contra un 47% de preferencia para Domingo García.

Ambos precandidatos demócratas esperan el conteo final y nadie cantó victoria hasta que se computaron todas las casillas.

Veasey obtuivo finalmente 10,764 votos, mientras que García 9,647 votos, una diferencia de poco más de mil votos. El triunfo es para Marc Veasey.

Para consultar los resultados de las elecciones de este 31 de Julio, siga esta liga a la Secretaría de Estado de Texas.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad