publicidad
El objetivo del juego es acumular puntos lanzándole un mango a Maduro mientras este huye al ritmo de música tecno. (Foto: YouTube)

'Maduro Mango Attack': Juégalo en tu móvil

'Maduro Mango Attack': Juégalo en tu móvil

'Maduro Mango Attack' es un juego inspirado por un incidente ocurrido el mes pasado cuando una mujer lanzó un mango a la cabeza de Maduro.

El objetivo del juego es acumular puntos lanzándole un mango a Maduro mi...
El objetivo del juego es acumular puntos lanzándole un mango a Maduro mientras este huye al ritmo de música tecno. (Foto: YouTube)

MIAMI, Florida - Dos venezolanos quienes salieron de su País debido a la situación económica y política que se vive se inspiraron en uno de los tantos episodios únicos que le suceden al presidente, Nicolás Maduro, para crear un juego dirigido a teléfonos inteligentes.

'Maduro Mango Attack' es una burla a Maduro por su decisión de darle una vivienda a una mujer que le arrojó un mango para intentar atraer su atención sobre su petición de una casa.

El objetivo del juego es acumular puntos lanzándole un mango a Maduro mientras este huye al ritmo de música tecno, informó AP.

Los jugadores reciben recompensas también por alcanzar al presiente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, con una bolsa llena de dólares y por golpear al difunto presidente Hugo Chávez encarnado en un pequeño pájaro con una boina roja.

publicidad

VIDEO DEL JUEGO 'MADURO MANGO ATTACK'

Con tan solo una semana en la tienda para teléfonos móviles de Android, Google Play, el juego - que es gratuito - tuvo más de 10 mil descargas.

El juego estuvo inspirado por un incidente ocurrido el mes pasado cuando una mujer lanzó un mango a la cabeza de Maduro mientras él conducía un autobús entre una multitud de seguidores. Horas más tarde, Maduro mostró en la televisión nacional la fruta en la que Marleny Olivo había escrito su número de teléfono en momentos en que aceptaba su petición de una nueva casa.

LUEGO DEL MAGO VINO EL PA'AL

El más reciente hecho contra el presidente Nicolás Maduro ocurrió el pasado 1ro de mayo durante su discurso en la marcha del Día del Trabajador que tuvo lugar en Caracas.

De la multitud salió un objeto hacia el rostro de Maduro que resultó ser, según medios de prensa, un pañal sucio, el que casi no pudo esquivar.

El video del pañal se ha vuelto viral en las redes sociales, esto poco después de que se regara como pólvora el momento en que un mango golpeara en la cabeza al presidente venezolano mientras se encontraba conduciendo un autobús durante una de sus tantas giras por Venezuela.

VIDEO: LANZAN PA'AL SUCIO A MADURO

Ahora habría que esperar si integran al pañal sucio al juego o si otros se inspirarán en este incidente para crear otro juego, o quién sabe que otra cosa.



publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad