publicidad

Madre arrestada por no pagar

Madre arrestada por no pagar

A una semana después de que Ciria López de 25 años de edad fuera arrestada, bajo la presencia de sus dos pequeños hijos.

Ciria López fue arrestada la noche del 9 de enero en la Ciudad de Avondale por no pagar una infracción de transito que recibió en febrero del 2007. Ese error que cometió lo tuvo que pagar muy caro cuando fue separada de sus hijo. "Me siento impotente, no puedo hacer nada. Tratan a uno como criminal" dijo Cristian Gutiérrez ante el arresto de su esposa.Los niños de 7 y 5 años no comprendían por que su madre estaba siendo arrestada, lo único que pedían es tenerle nuevamente a su lado. Cabe destacar que los pequeños tuvieron que esperar dentro del auto de su mama mientras un adulto llegaba por ellos.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad