Lotus

Lotus Evora S edición Freddie Mercury

El Lotus Evora S edición Freddie Mercury que celebra los 65 años del nacimiento del cantante será subastado y las ganancias irán a una fundación que investiga y ayuda a personas con VIH.
15 Sep 2011 – 12:37 PM EDT

Homenaje a un grande de la música

HETHEL, Inglaterra.- El 5 de septiembre de 2011, Freddie Mercury habría cumplido 65 años y para tan especial celebración, Lotus presentó una edición especial del Evora S que rinde homenaje al cantante.

El diseño del auto está inspirado en el vestuario que utilizó Mercury en la gira ‘Magic Tour’ de 1986, por lo que se usó el color blanco y se agregaron unas bandas de color rojo y dorado que corren por todo el cuerpo.

También incluye algunos detalles en color plata como el autógrafo de Mercury en la parte trasera, mientras que la parte frontal incluye la leyenda ‘Lover of life. Singer of songs’ que hace referencia a la escultura del cantante ubicada en Montreux y es la imagen de la estatua la que aparece en un costado del auto

Por dentro resalta el uso de color amarillo, inspirado en la famosa chamarra que el intérprete de ‘We are the Champions’ usó en algunos conciertos.

En los respaldos se puede ver la bandera de Inglaterra con la corona al centro; banderas que solía usar Freddie en algunos conciertos y la insignia de Queen se colocó en los reposa cabezas.

Este Lotus Evora S combina a la perfección el diseño poderoso de Lotus con el estilo dramático que distinguió a la leyenda del rock británico.

El Lotus Evora S edición Freddie Mercury será subastado y las ganancias serán para la organización Mercury Phoenix Trust, creada por los integrantes del grupo y dedicada a la investigación para la cura del SIDA, enfermedad que cobró la vida del vocalista de Queen e 1991.