publicidad

Lotus Evora 2010 por dentro

Lotus Evora 2010 por dentro

El Lotus Evora 2010 necesitó de diversas pruebas de diseño para brindarle la imagen moderna y dinámica que posee.

El diseño

Uno de los roles del Evora 2010 es atraer nuevos clientes a la marca Lotus. Para esto se los ingenieros y diseñadores de la marca, le prestaron mucha atención a los interiores, lo que creen que será una de las claves del éxito del Evora.

Con puertas más anchas y altas, que facilitan subir y bajar del auto, con respecto a los otros modelos deportivos de la marca, el Evora tendrá lugar para acomodar a 2 personas de hasta 6.5 pies de altura en los asientos delanterosDesde el comienzo del proyecto Evora, conocido internamente como "Proyecto Eagle', el equipo de diseño quiso crear un ambiente de cabina que pudiese conectar a los ocupantes con la experiencia de manejo. Para lograr esto, se prestó atención cuidadosamente a las formas y el diseño.

Inspirado en la forma de su parabrisas, las superficies interiores están resaltadas por una banda de color que contrasta y va envolviendo el contorno de la cabina.

Para ser reconocido de manera instantánea como un Lotus, el interior del Evora debe ser deportivo y debe estar enfocado al conductor.

Al ser una compañía de baja producción de vehículos, en el interior se utiliza cuero cocido, superficies trabajadas y superpuestas con presición en los metales para dar un acabado comtemporáneo pero un clásico trabajo de las artesanías británicas.

La calidad al tacto es importante en el mercado del Evora, por eso en el interior se utilizan materiales de gran calidad. Todos los materiales dentro de la cabina es lo que se ve. No hay imitaciones.

publicidad

Los botones de la consola, los paneles frontales y el volante con terminaciones en metal tienen un diseño con excelentes acabados y formas que reflejan el espíritu del auto.

El volante, las butacas deportivas, los instrumentos modernos y ergonómicamente posicionados, proveen una conexción entre el auto y el conductor que resulta natural.

El extenso uso de cuero premium trabajado en forma artesanal, diferencia al Evora de otros productos Lotus y es tan importante para el espíritu del auto que un nuevo taller fue construído en Lotus para su producción 

Aun en las versiones base del Evora, se presentarán asientos, paneles y consolas de cuero, pero seguramente la mayoría de los clientes optará por el paquete full premium de interiores en cuero.

Con una variedad de colores disponibles, cada cliente tendrá la posibilidad de personalizar el tapizado de su Evora.

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aunque la nueva crossover compacta de Volvo asombra en la autopista donde realmente brilla es en la ciudad.
Cambios importantes en la versión 2018 del clásico deportivo americano. En este video Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles del Mustang 2018.
Nissan utiliza este mini car wash ubicado en Japón para probar la calidad y durabilidad de la pintura de sus vehículos.
Para el 2018 el Jeep Compass le da la bienvenida a la nueva versión Limited, la cual se convierte en la más refinada y lujosa de Compass.
Last week we were shocked to read the news that Ford was suing John for selling his Ford GT too early. This is the first time Mr. Cena talks to the press about this.
La semana pasada apareció la noticia que Ford había demandado al popular luchador de la WWE por haber vendido su Ford GT antes del periodo estipulado por el contrato. Aquí las primeras declaraciones de John sobre este tema.
Conoce varios detalles y las impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo del Bugatti Chiron. El auto de $3 millones y que por ahora está limitado a 500 unidades.
En esta oportunidad viajé a California para probar una versión de la Ford F150 2018 especialmente desarrollada para esa región.
La segunda camioneta proveniente de Sant’Agata en 54 años es un portento tecnológico que muy pocos dueños van a atreverse a aprovechar
Solo 500 Bugatti Chiron serán fabricados y cada unidad vendida por 3 millones de dólares. Jaime Gabaldoni estuvo A Bordo de una de estas máquinas superexclusivas y nos cuenta sus impresiones.
Entérate de todos los detalles y las impresiones de manejo A Bordo de la rediseñada Chevrolet Traverse 2018. Esta es una excelente camioneta familiar con 3 filas de asientos.
Las llaves electrónicas inteligentes presentan vulnerabilidades en la seguridad de los autos modernos.
Renovada para el 2018, la Traverse mejora en todo sentido de la palabra. Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de esta camioneta familiar con 3 filas de asientos.
La última generación del icónico todoterreno estadounidense hizo su debut este miércoles en el Auto Show de Los Ángeles 2017
En esta oportunidad nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Toyota Camry 2018 desde el evento para la prensa. Estas fueron sus impresiones.
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
Estos 16 carros no regresarán en 2018
El ciclo de vida de estos coches llegó a su fin, y sinceramente solo extrañaremos a algunos de ellos.
Estas fueron las marcas de carros más buscada en Google desde EEUU durante 2017
En un año lleno de avances tecnológicos en el que el futuro dio un certero paso hacia adelante, el objeto de la curiosidad de Estados Unidos en materia automotriz dio un vuelco sorprendente en relación a 2016.
Cuatro personas heridas, entre ellos tres niños, en un accidente en la autopista Dan Ryan
Un semirremolque que transportaba crema para café y otro vehículo chocaron el jueves por la noche cerca de la calle 59. Por el momento no se han dado detalles sobre qué pudo haber causado el accidente.
Joven de 21 años pierde la vida después de que el vehículo en el que viajaba fuera impactado por un tren
La víctima del accidente, quien viajaba en el asiento del pasajero, fue reportada muerta en la escena. Investigaciones indican que el conductor del auto trató de rodear la valla de seguridad que impide que los trenes crucen las vías del ferrocarril.
publicidad
Le'Veon Bell es el jugador preferido de los fans de la NFL
El corredor de los Pittsburgh Steelers dejó atrás a los mariscales de campo Tom Brady, Carson Wentz y Drew Bress.
Adrián González deja a los Dodgers y se convertirá en agente libre
El pelotero mexicano fue enviado a Atlanta, que a su vez lo puso en lista de asignación, lo que lo dejará en libertad.
Yulimar Rojas, reina del atletismo y nominada a los Premios Univisión Deportes
La venezolana es una de las candidatas a Atleta Femenina del Año en los galardones luego de brillar en el salto triple a nivel internacional.
Adrián González sale de los Dodgers y fue desechado por Atlanta; queda como agente libre
El primera vase mexicano fue intercambiado a los Braves en una transacción de 5 jugadores, pero Atlanta lo colocó en asignación y busca opciones.
Defensa de 'El Chapo' en medio de controversia por supuesta amenaza a posible testigo del juicio
Según la fiscalía federal, el abogado de Joaquín Guzmán Loera le habría pasado mensajes del narcotraficante a posibles testigos de su juicio y uno de ellos habría interpretado uno de los mensajes como una amenaza. El abogado Eduardo Balarezo lo niega.
Todo lo que necesitas saber sobre cómo renovar el TPS
Hondureños y nicaragüenses bajo el Estatus de Protección Temporal (TPS) tienen hasta el 13 de febrero para renovar su permiso. Esto beneficia a 57,000 hondureños y a más de 5,000 nicaragüenses cuyos permisos vencerán el 5 de enero del 2019.
'Thomas' se ha convertido en uno de los más grandes incendios forestales en California
Desde que inició el cuatro de diciembre, el incendio ha destruido más de 1,000 estructuras, incluyendo 750 casas. Más de 8,000 bomberos participan en los esfuerzos para combatir este fuego con un costo de más de 100 millones de dólares.
Ximena Duque revela toda su pancita en un bello selfie
La actriz inició la cuenta regresiva para la llegada de su peuqeña Luna, la cual nacerá en los primeros días del 2018.