null: nullpx
Lotus

3,2,1… Lotus está listo para Frankfurt

Lotus llegará a Frankfurt con tres nuevos modelos, dos nuevas opciones y una edición limitada del Evora GTE.
1 Sep 2011 – 12:42 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Nuevos modelos, más tecnología y una edición especial

HETHEL, Inglaterra.-  Lotus anunció su participación en el Auto Show de Frankfurt con el estreno de tres modelos, dos nuevas opciones y una edición especial.

Encuentra tu auto ideal

Lo único que ha dado a conocer la marca en cuanto a nuevos modelos  es el estreno del Elise S, que reemplazará al Elise SC con un motor súper cargado 1.8 litros, capaz de entregar 220 caballos de fuerza y un poder que brinda mayor torque.

Gracias al nuevo motor y la respuesta de aceleración mejorada, el Elise S brinda una experiencia de manejo mucho más emocionante. Además, el motor es muy eficiente y por ende produce menos emisiones de CO2 comparadas con el modelo SC.

Para saber cuáles será los otros dos debuts, tendremos que esperar hasta que comience el Auto Show, sin embargo algunas insinuaciones apuntan a que uno será el auto más rápido que haya construido Lotus, mientras que el otro podría ser el regreso de la marca al excitante mundo del deporte motor.

En lo que se refiere a nuevas opciones, una de ellas es la SPS (Serial Precision Shift), la más novedosa opción de caja de cambios para el Elise 1.6l. Esta opción utiliza tecnología de peso ligero y robotizada que le permite al conductor elegir entre modo de cambio manual o automático y así mejorar la experiencia de manejo.

La otra opción es el IPS (Intelligent Precision Shift) para el Evora S que combina todo el poder y comportamiento del supercargado Evora S con motor V6 3.5 litros y 350 caballos de fuerza, con la versatilidad de una caja de cambios automática, haciéndolo el más versátil de la línea Evora.

El S ISP vendrá en la línea Evora 2012 que ha sido complementada con varias mejoras en calidad y tanto el Elise SPS y el Evora S IPS estarán exhibidos en Frankfurt.

En cuanto a la edición limitada, se tata del Evora GTE para calle de 444 caballos de fuerza que es el auto más poderoso que ha construido Lotus. Pero además de la potencia, ofrece altos niveles de confort y refinamiento, gracias al uso inteligente de fibra de carbono al exterior e interior del auto que logra un bajo peso y excelente comportamiento.

Originalmente este modelo fue diseñado como una edición limitada para el mercado asiático, pero Lotus anunció que expandirá su producción para cubrir la demanda de otros mercados.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Lotus
Publicidad