publicidad

3,2,1… Lotus está listo para Frankfurt

3,2,1… Lotus está listo para Frankfurt

Lotus llegará a Frankfurt con tres nuevos modelos, dos nuevas opciones y una edición limitada del Evora GTE.

Nuevos modelos, más tecnología y una edición especial

HETHEL, Inglaterra.-  Lotus anunció su participación en el Auto Show de Frankfurt con el estreno de tres modelos, dos nuevas opciones y una edición especial.

Encuentra tu auto ideal

Lo único que ha dado a conocer la marca en cuanto a nuevos modelos  es el estreno del Elise S, que reemplazará al Elise SC con un motor súper cargado 1.8 litros, capaz de entregar 220 caballos de fuerza y un poder que brinda mayor torque.

Gracias al nuevo motor y la respuesta de aceleración mejorada, el Elise S brinda una experiencia de manejo mucho más emocionante. Además, el motor es muy eficiente y por ende produce menos emisiones de CO2 comparadas con el modelo SC.

Para saber cuáles será los otros dos debuts, tendremos que esperar hasta que comience el Auto Show, sin embargo algunas insinuaciones apuntan a que uno será el auto más rápido que haya construido Lotus, mientras que el otro podría ser el regreso de la marca al excitante mundo del deporte motor.

En lo que se refiere a nuevas opciones, una de ellas es la SPS (Serial Precision Shift), la más novedosa opción de caja de cambios para el Elise 1.6l. Esta opción utiliza tecnología de peso ligero y robotizada que le permite al conductor elegir entre modo de cambio manual o automático y así mejorar la experiencia de manejo.

publicidad

La otra opción es el IPS (Intelligent Precision Shift) para el Evora S que combina todo el poder y comportamiento del supercargado Evora S con motor V6 3.5 litros y 350 caballos de fuerza, con la versatilidad de una caja de cambios automática, haciéndolo el más versátil de la línea Evora.

El S ISP vendrá en la línea Evora 2012 que ha sido complementada con varias mejoras en calidad y tanto el Elise SPS y el Evora S IPS estarán exhibidos en Frankfurt.

En cuanto a la edición limitada, se tata del Evora GTE para calle de 444 caballos de fuerza que es el auto más poderoso que ha construido Lotus. Pero además de la potencia, ofrece altos niveles de confort y refinamiento, gracias al uso inteligente de fibra de carbono al exterior e interior del auto que logra un bajo peso y excelente comportamiento.

Originalmente este modelo fue diseñado como una edición limitada para el mercado asiático, pero Lotus anunció que expandirá su producción para cubrir la demanda de otros mercados.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La grandiosa película Bullitt celebra su 50 aniversario y Ford aprovecha la oportunidad para lanzar una edición especial limitada del Mustang Bullitt 2019. Jaime Gabaldoni nos cuenta algunos de sus detalles.
Aunque no es evidente a simple vista, Mercedes-Benz renovó totalmente su “G Wagon”. Jaime Gabaldoni presenta algunos de sus detalles desde el Auto Show Internacional de Norteamérica 2018.
Ford presenta a la Ford Ranger 2019 durante la edición 2018 del Auto Show Internacional de Norteamérica. Jaime Gabaldoni te cuenta sus detalles.
Toyota presenta a una renovada 5ta generación de su modelo más elegante/premium, el Toyota Avalon 2019 durante la edición 2018 del Auto Show de Detroit. Jaime Gabaldoni te cuenta los detalles.
Para la edición 2018 del Auto Show Internacional de Norteamérica, Lexus presento un espectacular vehículo concepto eléctrico y deportivo que podría llevarse a producción pronto.
El todoterreno de Jeep está de estreno. Contará ahora con tres motores, entre ellos un nuevo propulsor turbo de 2.0 litros y 270 caballos de fuerza
Fue presentada en el Auto Show de Detroit 2018 esta pickup como un nuevo referente de durabilidad, tecnología y eficiencia de combustible.
Jaime Gabaldoni quedó maravillado con la tecnología de última generación que conforma a cada una de las máquinas que se presentaron este año en el famoso Detroit Auto Show, como los nuevos carros eléctricos o los que ya cuentan con piloto automático.
El policía hizo un intento fallido de detener a los conductores de una motocicleta, en una protesta contra las armas de fuego que se ha convertido en una tradición los últimos cuatro años en Miami por el día de Martin Luther King. Decenas de motocicletas y cuatrimotos invaden las autopistas, hacen piruetas y corren en masa para protestar contra la violencia.
El Chevrolet Cruise AV será el primer vehículo concebido y producido para operar por si mismo.
Encuentra aquí todos los detalles de la Honda CRF1000L Africa Twin 2017. Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de probarla y nos cuenta sus impresiones.
El segmento de las motocicletas de aventura (ADV) vive varios años de apogeo, por ello los grandes fabricantes ofrecen muy buenas opciones. Esta vez Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar a la clásica -y rediseñada- Honda CRF1000L Africa Twin.
Con rendimiento estimado de 30 millas por galón, la nueva Ford F-150 Power Stroke diésel anula el alto consumo de combustible de la ecuación de las camionetas pickup.
Conoce todos los detalles del nuevo Chevrolet Tahoe RST 2018. Esta es una versión más siniestra de la popular utilitaria americana. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarla.
Chevrolet presenta una versión más “deportiva” de Tahoe. La RST 2018 cuenta con mejor desempeño gracias a su nueva suspensión, frenos, transmisión, etc. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
Esta Navidad Giulietta, la hija de Ana Patricia recibió un regalo envidiable: un Ferrari LaFerrari. Aquí te mostramos algunos detalles del espectacular auto que sirvió de inspiración.
Toyota Avalon 2019
El sedán japonés entra a cirugía estética y de equipamiento y es parte de la nueva familia TNGA de Toyota.
Volkswagen Jetta 2019
Para el segundo trimestre de este año llegará a Estados Unidos este sedán renovado y montado sobre la plataforma MQB.
La nueva Ram 2019 llega al Auto Show de Detroit 2018 recordándonos que las vías de EEUU pertenecen a las camionetas pickup
La nueva Ram 1500 contará con el prestigio que le ganó su predecesora, la cual durante su carrera de 10 años lo único que parecía incapaz de hacer era dejar de ganar premios.
Hyundai Veloster 2019
La gama de opciones del Veloster se incrementan con la nueva versión N de alto desempeño.
publicidad
De último minuto, Marco Asensio da la victoria 1-0 al Real Madrid sobre el Leganés
El cuadro merengue ganó por la mínima ventaja el juego de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.
México confirmó partido ante Islandia en fecha FIFA
El Tri disputará su segundo duelo de preparación para la Copa del Mundo ante el cuadro nórdico en el Levi's Stadium de Santa Clara, California.
Tom Brady se perdió la práctica de los Patriots y encendió las alarmas entre sus seguidores
El quarterback de Nueva Inglaterra abandonó el entrenamiento de ayer por un problema en su mano. Hoy no se entrenó con el resto de sus compañeros, previo a la final de la Conferencia Americana.
En Corto: Manchester United habría aceptado el regreso de Cristiano Ronaldo
En Inglaterra se habla que los ‘Red Devils’ dispondrían de 400 millones de euros para ejecutar la transferencia del portugués.
De niñas a mujeres: estas famosas se despidieron de su inocencia para destapar su lado más provocativo
Belinda, Becky G e incluso la mismísima Selena Gómez son solo algunas de las famosas que comenzaron sus carreras en televisión cuando tan solo eran unas niñas y que con el paso de los años se han transformado en todos unas 'sex symbols'.
El ex de Chikybombom, arrestado antes de presentarse a la cita judicial con la artista
La policía fue hasta la casa de Diokle Verón la mañana del jueves y, por esta razón, el joven no se presentó en la corte donde tenía previsto encontrarse con su expareja. Al parecer, las autoridades estarían investigando otras acusaciones vertidas sobre Verón.
Una densa columna de humo frustró el robo de unos ladrones en una joyería de México
Mientras golpeaban los cristales para hacerse con su botín, una nube de humo los envolvió y no los dejaba ver. Los asaltantes tuvieron que escapar con las manos vacías.
Luis Coronel vs. Adriel Favela: ¿amigos o rivales?
Mucho se ha comentado sobre la supuesta rivalidad entre ambos cantantes, es así que Clarissa Molina fue a buscarlos para preguntarles si los rumores son ciertos o no, sin embargo, terminó por descubrir sorpresas que nos dejaron boquiabiertos.