publicidad

Los Gigantes de San Francisco avanzan al campeonato de la liga

Los Gigantes de San Francisco avanzan al campeonato de la liga

Los Gigantes lograron hoy un reto sin precedentes. Ningún equipo se ha recuperado de un 0-2 en contra en una serie y con tres victorias sucesivas de visita.

SAN FRANCISCO, California - Los Gigantes lograron hoy un reto sin precedentes. Ningún equipo se ha recuperado de un 0-2 en contra en una serie corta -al mejor en cinco- y con tres victorias sucesivas de visita.

Buster Posey, bateó el tercer Grand Slam en la historia de postemporada de los Gigantes, y San Francisco le ganó 6-4 a los Rojos de Cincinnati.

Y con eso se ganaron el boleto a las semi-finales.

A pesar de perder los primeros dos juegos en casa, los Gigantes se lograron recuperar en Cincinnati ganando los tres partidos posteriores.

Matt Cain, quien perdió el primer juego y que no pudo vencer a Cincinnati en tres aperturas esta temporada, abriró el quinto juego contra Mat Latos.

Los Rojos siguen sin ganar un juego de playoffs como locales en 17 años. A favor, sin embargo, está el detalle que nunca habían perdido tres partidos seguidos en su casa esta temporada.

Y  los latinos de los  Gigantes estuvieron candentes, el dominicano Joaquín Arias de 3-2, dos anotadas. Los venezolanos Pablo Sandoval de 4-3, una anotada y tres impulsadas; Gregor Blanco de 4-1, una anotada y dos remolcadas; y Héctor Sánchez 2-1, una anotada.      

* Con información de The Associated Press

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad