publicidad

Lincoln MKZ Concept

Lincoln MKZ Concept

El Lincoln MKZ Concept, con su sencillez y elegancia, es el siguiente paso en la reinvención de Lincoln. Es un vehículo abierto, atractivo y acogedor.

DETROIT.- El nuevo Lincoln MKZ Concept se presentó en el Autoshow Detroit 2012 y es un paso importante en la reinvención de la marca Lincoln. A su vez, este prototipo ofrece una visión clara de la nueva generación de vehículos. 

Encuentra tu auto ideal

Sólo unas pocas líneas dan forma al MKZ Concept. La idea es que su diseño logre una combinación de sencillez elegante y lujo tradicional. 

Al mismo tiempo, el sedán conserva elementos clave que lo reconocen como un Lincoln. Un ejemplo es la refinada interpretación de su parrilla, que apareció por primera vez en el Lincoln Zephyr de 1938.

Su interior está conformado por cuatro asientos y es acogedor y atractivo. Sus formas fluyen para crear una cabina confortable, funcional y elegante con su tapiz en piel y sus acabados satinados, en aluminio y en álamo. 

Además, es un vehículo abierto con su techo de vidrio panorámico que va desde el parabrisas hasta casi llegar a las luces traseras. Tiene también varias opciones para las configuraciones de tracción delantera y tracción en las cuatro ruedas. 

Al igual que los nuevos MKS y MKT con EcoBoost, el Lincoln MKZ Concept cuenta con un control de manejo y un control continuo de amortiguación con suspensión ajustable.

Lincoln es una parte importante del éxito de la compañía al ser la división de lujo que la representa dentro de la industria. Todos los años en EU, este segmento representa de un 11 a un 13% de las ventas totales, por ello se busca fabricar nuevos vehículos fuertes con la ayuda de un equipo de expertos.  

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los autos modernos son computadoras sobre ruedas con capacidad de recabar datos sobre sus usuarios.
Otra de las grandes y esperadas novedades de este año en el Auto Show Internacional de Norteamérica fue la Chevrolet Silverado 2019. Esta pickup fue completamente rediseñada para dar batalla en el enorme segmento. Jaime Gabaldoni nos trae algunos de los detalles.
Una de las grandes novedades este año en el Auto Show de Detroit es el lanzamiento del remodelado Volkswagen Jetta. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde el show.
Audi presenta al remodelado Audi A7 2019 basando sus ajustes de diseño en el concepto “prologue” y cargándolo con los últimos sistemas tecnológicos disponibles en el arsenal del fabricante alemán. Jaime Gabaldoni nos cuenta detalles.
La esperada Ram 1500 2019 fue finalmente develada durante el Auto Show Internacional de Norteamérica 2018. Jaime Gabaldoni nos trae algunos de los detalles.
La grandiosa película Bullitt celebra su 50 aniversario y Ford aprovecha la oportunidad para lanzar una edición especial limitada del Mustang Bullitt 2019. Jaime Gabaldoni nos cuenta algunos de sus detalles.
Aunque no es evidente a simple vista, Mercedes-Benz renovó totalmente su “G Wagon”. Jaime Gabaldoni presenta algunos de sus detalles desde el Auto Show Internacional de Norteamérica 2018.
Ford presenta a la Ford Ranger 2019 durante la edición 2018 del Auto Show Internacional de Norteamérica. Jaime Gabaldoni te cuenta sus detalles.
Toyota presenta a una renovada 5ta generación de su modelo más elegante/premium, el Toyota Avalon 2019 durante la edición 2018 del Auto Show de Detroit. Jaime Gabaldoni te cuenta los detalles.
Para la edición 2018 del Auto Show Internacional de Norteamérica, Lexus presento un espectacular vehículo concepto eléctrico y deportivo que podría llevarse a producción pronto.
El todoterreno de Jeep está de estreno. Contará ahora con tres motores, entre ellos un nuevo propulsor turbo de 2.0 litros y 270 caballos de fuerza
Fue presentada en el Auto Show de Detroit 2018 esta pickup como un nuevo referente de durabilidad, tecnología y eficiencia de combustible.
Jaime Gabaldoni quedó maravillado con la tecnología de última generación que conforma a cada una de las máquinas que se presentaron este año en el famoso Detroit Auto Show, como los nuevos carros eléctricos o los que ya cuentan con piloto automático.
El policía hizo un intento fallido de detener a los conductores de una motocicleta, en una protesta contra las armas de fuego que se ha convertido en una tradición los últimos cuatro años en Miami por el día de Martin Luther King. Decenas de motocicletas y cuatrimotos invaden las autopistas, hacen piruetas y corren en masa para protestar contra la violencia.
El Chevrolet Cruise AV será el primer vehículo concebido y producido para operar por si mismo.
Encuentra aquí todos los detalles de la Honda CRF1000L Africa Twin 2017. Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de probarla y nos cuenta sus impresiones.
Este es el Ford Mustang Bullitt 2019
Ford utiliza la nostalgia para cimentar la leyenda de muscle car al crear la tercera versión comercial del Mustang basado en el auto que condujo Steve McQueen hace 50 años en el filme Bullitt.
Lo bueno, lo malo y lo feo del Auto Show de Detroit 2018
Lo mejor y lo peor, lo sublime y lo ridículo, lo lógico y lo absurdo del Auto Show de Detroit 2018 para aquellos de nuestros lectores que no lo van a poder visitar.
Conoce los antepasados del Ford Mustang Bullitt 2019
Hace 50 años un Ford Mustang fastback 1968 le disputó a Steve McQueen el protagonismo del filme de acción Bullitt dando inicio a una leyenda que perdura hasta nuestros días.
Acura RDX 2019
En el Auto Show de Detroit se presentó este prototipo que tendrá su versión definitiva a mediados de 2018.
publicidad
Patriots remontan a Jaguars y alcanzan su octavo Super Bowl en la era Tom Brady
New England perdía cerca del final hasta que apareció Danny Amendola con dos recepciones de TD que firmaron la victoria y el boleto a Minneapolis.
Djaniny se acerca peligrosamente al área de Morelia pero no logra concretar
Djaniny de Santos sacó un disparo que se fue por uno de los costados de la red de Sosa.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Carlos Sosa de Monarcas Morelia
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Carlos Sosa de Monarcas Morelia on January 21, 2018
Tiro desviado de Djaniny
Tiro desviado de Djaniny on January 21, 2018
Por segundo día consecutivo, miles de personas se tomaron las calles de Chicago para protestar contra Trump
Con consignas y pancartas, los manifestantes aseguraron que el mandatario no solo busca aplicar políticas opresivas contra la comunidad inmigrante, sino que también quiere provocar una guerra con Corea del Norte.
Las recriminaciones bipartidistas continúan en el senado y dificultan un acuerdo para reabrir el gobierno federal
Mientras que los republicanos siguen haciendo conjeturas en contra de los demócratas, estos responden que la falta de un arregló se debe a que Trump es "un presidente disfuncional". Además, con los nuevos anuncios antinmigrantes la voluntad de diálogo escasea.
Univision.com
La mejor cobertura en Noticias, Deportes y Entretenimiento. Lo mejor de nuestra programación de TV.
Javier Pérez logró vencer las adversidades tras perder sus piernas en un accidente y ahora es un ejemplo de superación
Tras un accidente protagonizado por una conductora en estado de embriaguez, Javier Pérez, director de una escuela de Miami-Dade, perdió sus piernas, tuvo que lidiar con un fuerte proceso de recuperación, logró volver a caminar gracias a una prótesis y hoy celebra haber podido recuperar varias cosas de su vida.