null: nullpx
Lincoln

Lincoln abrió tres distribuidores en China

Lincoln inauguró sus primeros 3 distribuidores en China, en las ciudades de Beijing, Shanghái y Hangzhou.
9 Oct 2015 – 10:29 PM EDT
Reacciona
Comparte

En fechas recientes, el fabricante Lincoln inauguró sus primeras tres tiendas en territorio chino, específicamente en las ciudades de Beijing, Shanghái y Hangzhou. Al mismo tiempo, reveló The Lincoln Way, una nueva experiencia de propiedad automotriz exclusiva para los acaudalados empresarios chinos.

Además de añadir las primeras tres locaciones, Lincoln abrirá cinco tiendas adicionales en China antes de que concluya el presente año, y un total de 60 tiendas en 50 ciudades chinas antes de concluir el 2016. The Lincoln Way será introducido en cada una de las tiendas que sean inauguradas e intentará atraer a un público joven y acaudalado, deseoso por adquirir no sólo un producto, sino un estilo de vida. El enfoque comercial de esta campaña radica en satisfacer las necesidades del clientes de manera personalizada, ofreciendo una experiencia cálida e íntima.

Kumar Galhotra, Presidente de Lincoln, declaró al respecto: "El lanzamiento de The Lincoln Way y la inauguración de nuestras primeras tiendas en China marca un hito de suma importancia para la reinvención de Lincoln como una marca automotriz de lujo reconocida a nivel internacional. The Lincoln Way demuestra cómo una marca con casi 100 años de historia puede ser innovadora incluso ante un público desconocido y en una tierra extraña. Nuestros clientes en China no sólo obtendrá lo mejor de lo mejor en términos de productos, sino que también será beneficiado con una experiencia única como propietario".

Las nuevas tiendas Lincoln en China ofrecerán, en primer lugar, el nuevo vehículo utilitario MKC y el sedán MKZ. Estos modelos serán acompañados próximamente por el Lincoln MKX, Navigator y un exclusivo sedán reservado para el mercado chino (2016).

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Lincoln