null: nullpx
Lexus

Lexus lanzó tres ediciones especiales a todo lujo

Lexus presentó las ediciones especiales del LS 460, ES 350 y CT 200h 2012 que acentúan el estilo sofisticado y deportivo de los tres modelos.
10 Oct 2011 – 02:20 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

TORRANCE, California.- Para ampliar su línea de estilo y atractivo, Lexus anunció el lanzamiento de las ediciones especiales para el LS 460, ES 350 y CT 200h 2012 que resaltan por consentir a los clientes con altísimos niveles de confort y elegancia, así como funciones exclusivas que le dan un look y sentimiento mucho más deportivo.

Gracias a los equipamientos especiales, estas ediciones especiales son una forma en la que Lexus demuestra su compromiso con los compradores.

El precio de estos modelos especiales es de $77,000 para el LS 460, $40,475 para el ES 350 Touring Edition y $37,995 para el CT200h F Sport Special Edition; este último está ya a la venta, mientras que el LS y el ES llegarán en noviembre.

Pero como se trata de una edición limitada, sólo se producirán 250 de LS, 2,000 del ES 350 y 900 unidades del CT 200h.

Lexus LS460 Sport Special Edition: El equipamiento deportivo se incluyó en 2010 y es el primero de su tipo para este modelo. Le da al auto un look distintivo y esta edición estará disponible únicamente con tracción trasera y entre el equipamiento especial incluye: interior en dos tonos con costuras contrastantes, sistema de navegación, equipamiento Sport y Comfort, rines de aleación de 19 pulgadas con neumáticos de verano, frenos Brembo, suspensión deportiva, parrilla deportiva, asientos deportivos con control de clima, volante de piel, climatizado y con paletas de cambio, limpiadores de luces, Parking Assist, toques de madera para el interior y asientos traseros climatizados.

Lexus ES 350 Touring Edition: Sólo estará disponible en dos colores: negro y perla, además de que tendrán rines de 17 pulgadas con acabado tipo grafito, volante y palanca de cambios con aplicaciones de madera, asientos delanteros climatizados y ventilados, sistema de navegación, detalles en piel para los reposa brazos, consola central y asientos.

Lexus CT 200h F Sport Special Edition: Este modelo compacto híbrido se ha vuelto muy popular y ampliará sus opciones con esta versión que sólo estará disponible en el modelo Premium y con tres colores, así como funciones especiales tales como: rines de aleación de 17 pulgadas, suspensión deportiva, asientos en color azul, tapetes en color negro con costuras color azul, alerón trasero, insignia F Sport, pedales deportivos de aluminio, volante con detalles en piel y el logo F Sport, palanca de cambios en piel, moldura para el techo en color negro, sistema de navegación y sistema de sonido Premium.

Estos tres modelos tienen equipamientos únicos que le dan mucho estilo y emoción que sin duda cubren las necesidades de los clientes.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Lexus
Publicidad