null: nullpx
Lexus

Lexus IS 350 Convertible 2011

El Lexus IS 350 convertible es el último juguete de Lexus que ya está atrayendo a las miradas en las carreteras de Estados Unidos.
14 Feb 2011 – 04:01 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El último juguete de Lexus ya está atrayendo a las miradas en las carreteras de Estados Unidos: el IS convertible "con las motorizaciones el Lexus IS 250C y Lexus IS 350C- perfecto para combatir el síndrome de la mediana edad… siempre que uno tenga $38,490 para el modelo básico o $43,940 para el más potente.

Con la función de un techo dividido en tres paneles que permiten su apertura en 21 segundos, el nuevo IS ofrece la sofisticación de un convertible con el estilo deportivo de un coupé.

El diseño del nuevo IS ofrece un estilo único y más dinámico gracias al intercambio de configuraciones entre un convertible y un coupé.

Aunque algunos elementos son similares a los de modelos anteriores, otros paneles del cuerpo fueron diseñados para mezclarse exitosamente con el nuevo techo y así armonizar a la perfección.

El modelo que probamos contaba con el motor  V6 de 3.5 litros y transmisión automática de seis velocidades que alcanza los 306 caballos de fuerza para el IS 350 C.

Con el objetivo de asegurar una fácil y suave retracción, la estructura de tres paneles en el techo es de aluminio ligero, contrario a los mecanismos más modernos que cierran y abren rápidamente; además el material le permite ocupar poco lugar en el área de equipaje.

La estructura está construida para generar poca turbulencia en la cabina, mientras que el vidrio acústico en las ventanas y parabrisas contribuyen a reducir al máximo los niveles de ruido causados por el viento.

Lo que sí cambió fue la parte trasera del vehículo,que aumentó dos pulgadas para aumentar el área de carga, así como el diseño de los faros, que ahora incluyen sistema de iluminación LED y una nueva luz de freno ubicada en el alerón trasero.

Por dentro ofrece lugar para cuatro personas, aunque la parte trasera es reducida con poco espacio de piernas.

El sistema multimedia incluye navegación, conexión Bluetooth y sistema de audio premium de la casa Mark Levinson que va conectado a doce parlantes.

El precio base del modelo IS 350, el más caro de la línea, es que $43,940.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Lexus
Publicidad