null: nullpx
Lexus

Lexus CT hybrid, moda para vestir

Lexus creó un taller en el que se invitó a diseñadores a crear artículos de moda con las piezas de un Lexus CT hybrid y fomentar así el reciclaje.
30 Nov 2011 – 12:10 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

TORRANCE, Calif.- Lexus llevó el reciclaje al arte y retó a cuatro diseñadores de moda a repensar sus nociones de diseño automovilístico para una campaña de publicidad que aparecerá en Vogue.

Los diseñadores crearon obras de arte y moda a partir de más de 2,000 partes de un Lexus CT hybrid, un vehículo 90% reciclable, como parte del Taller de moda Lexus. Las piezas que crearon fueron: 

“La corona ambiental de la virtud”: es una pieza diseñada por Moss Lipow para la que se utilizó un colector de escape y una transmisión.

“La colección válvula”: diseñada por Eddie Borgo, creador de joyas; utilizó alza válvulas, cigüeñales y abrazaderas.

“El santuario nómada”: consiste en un abrigo elegante y shorts diseñados por John Patrick hechos con tapetes fabricados con plástico fabricado a base de plantas, material sostenible para amortiguar el sonido, cubiertas de piel para los sientos y cubiertas para la carga.  

“El zapato lunar”: creado por Alejandro Ingelmo, utiliza el tapiz del interior y plástico transparente.

El vicepresidente de mercadotecnia para Lexus expresó que mezclar los mundos de los automóviles de lujo, el arte y la moda es otro ejemplo de cómo Lexus hace ingeniería de lo inesperado. Al inspirar a cuatro diseñadores a convertir uno de los vehículos híbridos más progresivos en piezas de moda, se inspira al mundo a ver las cosas de diferente forma.

Las cuatro piezas se mostrarán en un anunció publicitario de seis páginas en Vogue. Los videos de cómo se desmanteló el Lexus CT Hybrid están disponibles en Vogue.com/Promotions/Lexus.

La colección se mostrará en el Art Basel Miami Beach, uno de los shows de moda más prestigiosos del continente.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Lexus
Publicidad