null: nullpx
Lexus

Detalles del Lexus LX 570 2016

Encuentra aquí toda la información e imágenes del lujoso todo-terreno de Lexus presentado en Pebble Beach, el Lexus LX570 2016
19 Ago 2015 – 04:59 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

En el marco del Concurso de Elegancia de Pebble Beach, Lexus presentó el LX 570 2016. El lavado de cara de su todoterreno cuenta con las últimas líneas estéticas que la firma ha utilizado en sus modelos, nuevas tecnologías y el estreno de una transmisión automática de ocho velocidades.

A simple vista, se observa un frente completamente rediseñado con una prominente parrilla en forma trapezoidal que se combina con detalles cromados y con faros que poseen tecnología LED. En la parte trasera, cuenta con un nuevo grupo óptico también con tecnología LED, un renovado parachoques y portón que brindan un aspecto más moderno. Además, ruedas de aleación de 19 o 20 pulgadas.

Dentro del habitáculo, el Lexus LX 2016 presenta nuevos acabados en madera como nogal mate, mocha oscuro, espresso y nogal oscuro, un volante de tres radios con montura de madera y una pantalla de 12.3 pulgadas para el sistema multimedia. Como plus de exclusividad, el paquete Luxury permite añadir calefacción y ventilación en los asientos de la fila central, así como un climatizador cuatro-zona que permite ajustar la temperatura de los asientos y el volante de forma individual.

A su vez, se añaden dos pantallas de 11.6 pulgadas para los asientos traseros como parte del sistema de info-entretenimiento, así como puertos USB y controles para el aire acondicionado y audio de la segunda fila de asientos. Finalmente, un nuevo sistema de iluminación con tecnología LED está disponible para el área de la cabina y el espacio reservado para carga.

FOTOS: Lexus LX570 2016   

En la parte mecánica mantiene el motor V8 de 5.7 litros que desarrolla 383 caballos de potencia y 403 libras-pie de torque. Pero como principal novedad, abandona la transmisión automática de seis velocidades por una de ocho que mejora la eficiencia. Además posee selector de diferentes modos de conducción y una suspensión variable adaptativa.

En materia de seguridad, el Lexus LX 570 2016 posee las últimas tecnologías y un alto nivel de equipamiento. De serie viene con diez bolsas de aire y el sistema de ayuda a la conducción L exus Safety System+ en el que incluye: Pre-Collision System (PCS) con detección de peatones, alerta de salida de carril (LDA), Intelligent High Beam (IHB) -luces largas automáticas" y All-Speed Dynamic Radar Cruise control crucero dinámico.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Lexus
Publicidad