null: nullpx
Lexus

Detalles del Lexus GS 2016

Encuentra aquí todos los detalles publicados hasta el momento sobre el Lexus GS 2016, presentado durante Pebble Beach 2016. 
31 Mar 2016 – 03:33 PM EDT
Reacciona
Comparte

Lexus presentó en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach, celebrado en los últimos días, el GS 2016. La cuarta generación de la berlina de tamaño medio llegó con cambios estéticos, mejoras de equipamiento y una gama de motores más amplia, gracias a la incorporación de un nuevo motor turboalimentado de cuatro cilindros.

En el exterior, los cambios son perceptibles pero bastante sutiles. Se centran en un frontal con una amplia parrilla trapezoidal, un nuevo parachoques y faros con tecnología LED, que le otorgan una un aspecto más agresivo. Además, se encuentra disponible nuevos tonos de colores denominados Matador Red Mica, Nightfall Mica y Ultrasonic Blue Mica 2.0 como así ruedas de aleación de 18 y 19 pulgadas.

Encuentra aquí todos los detalles publicados hasta el momento sobre el Lexus GS 2016, presentado durante Pebble Beach 2016. 

La principal novedad mecánica es el motor 2.0 turbo con 241 caballos de potencia y 258 libras-pie de torque (GS 200t) que se asocia a una transmisión automática de ocho velocidades. Con este propulsor y una tracción trasera, según la marca, posee un consumo de 33 millas por galón en carretera. Además, el V6 de 3.5 litros del GS 350 recibe una mejora, cuya potencia aumenta desde los 306 hp y 276 lb-pie de torque, a 311 y 279 respectivamente, reteniendo cifras de consumo y prestaciones. La versión híbrida GS 450 h permanece sin cambios.

Para el habitáculo, no hay grandes cambios. El Lexus GS 2016 incorpora nuevos acabados en madera y varios aluminios, así como nuevos tonos de cuero. Se destaca un moderno sistema multimedia acompañado de una pantalla de 12.3 pulgadas.

En el apartado de seguridad, cuenta opcionalmente con el paquete de equipamiento denominado Lexus Safety System+  en el que se encuentran los siguientes sistemas de ayuda a la conducción: Pre-Collision System (PCS) con detección de peatones, Lane Departure Alert (LDA), Intelligent High Beam (IHB) -luces largas automáticas" y All-Speed Dynamic Radar Cruise Control.

El Lexus GS 2016 estará disponible en los próximos meses y su precio será informado en una fecha más cercana a su salida.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Lexus