null: nullpx
Lexus

Detalles del Lexus ES 300h 2016

Encuentra aquí toda la información e imágenes del lujoso hibrido de la casa japonesa, el Lexus ES300h 2016. 
9 Oct 2015 – 10:21 PM EDT
Reacciona
Comparte

La familia de los híbridos de Lexus se agranda con la llegada del nuevo Lexus ES 300h que incorpora cambios estéticos, nuevas tecnologías y un nuevo motor que le permite tener una gran eficiencia en consumo de combustible.

En cuanto a su motorización, Lexus optó por la combinación de un cuatro cilindros de 2.5 litros de gasolina con un eléctrico que en conjunto desarrollan unos 200 caballos de potencia. Esta mecánica se completa con una transmisión CVT, sumado a la posibilidad de elegir entre cuatro modos de conducción: Normal, Sport, Eco y EV. Según números informados por la marca, ofrece un nivel de consumo de 40 millas por galón en ciudad y 39 mpg en carretera.

En el exterior, se observa un frente con una enorme parrilla central en negro con un marco cromado, en donde brilla la insignia de la firma, acompañado de nuevos faros con tecnología LED. Además, ofrece cuatro tonos de colores exclusivos para este modelo y ruedas de aleación de 17 pulgadas con opción a 18.

Para el interior del Lexus ES 300h, se incorporó nuevos materiales y colores de acabado, en los que se destacan algunos detalles en madera y plata. Además, pantalla multimedia de siete pulgadas, asientos delanteros con ajuste eléctrico, climatizador automático, techo corredizo, volante deportivo y equipo de audio con ocho bocinas.

En materia de seguridad, cuenta con diez bolsas de aire sumado a una gran cantidad de equipamientos opcionales. Dentro de estos, podemos nombrar: el sistema de alerta de salida de carril y de tráfico cruzado, el sistema de pre-colisión, monitor de punto ciego y el control crucero dinámico entre otros.

La firma no informó la fecha de comercialización del Lexus ES 300h pero esperamos verlo antes de fin de año en las agencias.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Lexus