null: nullpx
Lexus

Debut en NY del Lexus LF-Gh Hybrid Concept

El LF-Gh Hybrid Concept debutará en el Autoshow de Nueva York como la propuesta de la Lexus para los sedanes premium gran turismo del futuro.
12 Abr 2011 – 03:53 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Look futurista

NUEVA YORK.- Lexus mostrará en el Auto Show de Nueva York el LF-Gh Hybrid Concept que redefine el segmento de los sedanes premium gran turismo.

Para este concepto, los diseñadores estudiaron características que usualmente son contradictorias y difíciles de ejecutar al mismo tiempo como estilo y funcionalidad.

Fue diseñado para ser un auto de alto desempeño capaz de ofrecer una gran experiencia de manejo y una transportación confortable para todos los ocupantes aún a altas velocidades y en largos trayectos. Combina un fuerte sentido de presencia con atractivo emocional, atributos funcionales y mucho confort, aunado a una amplia capacidad de carga.

Sus proporciones muestran que se trata de un auto ágil y de buena respuesta; viene con tracción trasera. Destacan las luces LED y sistemas que mejoran su desempeño, control de manejo y seguridad.

Su diseño muestra un auto elegante y energético, sobre todo visto de frente, donde reposa la parrilla que expresa la nueva cara de Lexus al tiempo que mejora su desempeño aerodinámico.

El concepto también explora la reducción de funciones tradicionales como los espejos o las manijas. La forma baja del cuerpo le da un look ágil y ligero; la facia brinda una sensación de movimiento y la parte trasera es suave y fluye con mucha gracia.

Detrás de los vidrios tintados está una cabina que muestra lo que podría ser el diseño interior de Lexus en los próximos años. La zona del piloto incluye un panel con excelente visibilidad y una consola de operación bastante intuitiva.

Viene con un nuevo reloj análogo con cara de tres dimensiones; los materiales son genuinos y de la más alta calidad, con detalles que ayudan a crear un espacio consistente que complementa la idea de un sedán gran turismo.

Su funcionamiento es Lexus Hybrid Drive y por eso se colocaron insignias de LED azul en la parrilla y parte trasera que distinguen al auto como un híbrido.

A pesar de que es solo un concepto, Lexus espera que el LF-Gh se quede en la mente del consumidor y muestre la intención de la marca por dar una idea de lo que vendrá en el futuro.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Lexus
Publicidad