publicidad

Legislador texano compara a Obama con Hitler

Legislador texano compara a Obama con Hitler

Criticó al Presidente de Estados Unidos por sus ausencia en la marcha de París el pasado fin de semana.

Le llueven críticas el legislador

DALLAS - El representante republicano por Texas, Randy Weber, criticó al presidente Barack Obama por sus ausencia en la marcha de París el pasado fin de semana, en un mensaje en su cuenta en Twitter.

Weber criticó a Obama la noche del lunes por no viajar a París, Francia, el domingo pasado para participar en una masiva marcha contra el terrorismo y a la que asistieron decenas de líderes mundiales.

“Incluso Adolfo Hitler pensó que era más importante, que Obama, el llegar a París. (Por todas las razones equivocadas). Obama no pudo hacerlo por las razones correctas”, escribió Weber en el mensaje.

Hitler visitó brevemente París después de la caída de Francia ante el ejercito alemán en 1940.

El mensaje de Weber despertó de inmediato una oleada de comentarios y criticas en Twitter.

El legislador republicano arremete con frecuencia contra el presidente a quien llama el “emperador Obama”, en su cuenta oficial de Twitter, pero nunca lo había comparado antes con el dictador alemán

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad