publicidad
Ejemplo fidedigno del por qué del lema Keep Austin Weird, cuya traducción al español es: Mantén Austin Rara.

Las 10 ciudades más jóvenes en Estados Unidos

Las 10 ciudades más jóvenes en Estados Unidos

Una reciente investigación de RealAge.com clasificó a las 10 ciudades más jóvenes de Estados Unidos, donde Salt Lake City, San Francisco y Austin fueron las tres primeras de ellas.

Ejemplo fidedigno del por qué del lema Keep Austin Weird, cuya traducció...
Ejemplo fidedigno del por qué del lema Keep Austin Weird, cuya traducción al español es: Mantén Austin Rara.

Una reciente investigación clasificó a las 10 ciudades más jóvenes de Estados Unidos, donde Salt Lake City, San Francisco y Austin fueron las tres primeras de ellas.

publicidad

Las 10 ciudades más jóvenes de Estados Unidos

Estas tres ciudades lideraron la lista de RealAge entre las ciudades con estilos de vidas saludables y donde sus residentes son físicamente dos años más jóvenes que su edad cronológica - y en muchos casos, mucho menores que ésta.

RealAge analizó datos de las 50 metrópolis más grandes del país generado por su evaluación en línea que tomaron más de 27 millones de personas, utilizando un algoritmo que combinó los más recientes estudios científicos con el estilo de vida, genética e historia médica para calcular tu edad real, aquella que tu cuerpo piensas que en verdad tienes.

Las ciudades mas enfermas de Estados Unidos

¿Qué hace a una ciudad más joven?

Aunque hubo varios factores que determinaron las resultados, aquí están cuatro que impactaron que Austin (la tercera ciudad más joven) se mantuviera más joven que San Antonio (la 15ª ciudad más vieja):

1. Dormir lo suficiente: seis de las 10 ciudades más jóvenes mantienen hábitos de dormir estelares. Y sorpresivamente, Nueva York no es la ciudad que nunca duerme: la Gran Manzana quedó segunda tras Austin, la primera en este rango. Dormir entre 6 y 9 horas por noche ayuda a ser 3 años más joven que tu “edad real”.

Las ciudades más enamoradas de Estados Unidos

2. Dejar de fumar: Cuatro de las cinco ciudades más viejas tienen el índice más alto de fumadores.

3. Nada de quedarse sentado: seis de las 10 ciudades más jóvenes están entre las más activas en el país. Una caminata diaria de 30 minutos podría rebajar tu “edad real” hasta por 3 años y medio.

4. Control de la presión sanguínea: cinco de las 10 ciudades más viejas (Knoxville, Cincinnati, Oklahoma City, Jacksonville y Tulsa) están entre las ciudades con peor presión sanguínea. Nada te hace más viejo más rápido que una presión sanguínea alta. ¿Quiénes tienen la presión sanguínea más baja? Minneapolis, la novena ciudad más joven.

Las 10 ciudades más contaminadas de Estados Unidos

Vea también:

El número de ciudades santuario ha aumentado desde que Donald Trump tomó posesión de la presidencia Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad