publicidad

Ya está lista la cuarta generación de la Range Rover

Ya está lista la cuarta generación de la Range Rover

La nueva cuarta generación de la icónica Land Rover Range Rover continúa con el espíritu innovador del diseño original de hace más de 40 años.

Land Rover anunció el lanzamiento de la completamente nueva Rage Rover. Esta es la cuarta generación de la icónica Land Rover Range Rover, este nuevo vehículo fue desarrollado desde el principio para proveer lo mejor en el segmento de las SUVs de lujo, continuando con el espíritu innovador del diseño original de hace más de 40 años.

La primera SUV con una carrocería ligera completamente de aluminio, la nueva Range Rover lleva las capacidades del buque insignia de la marca a nuevos niveles, con mayor lujo y refinamiento, desempeño mejorado y mejor manejo en todas las superficies, así cono importantes avances en sustentabilidad.

publicidad

“Presentar la nueva Range Rover representa el mayor logró para la marca al ser el primer resultado de una inversión sin precedentes en tecnologías nuevas para autos Premium”, dijo John Edwards, Director Global de la marca Land Rover.

“La nueva Range Rover preserva le carácter esencial y único del vehículo "esa mezcla de lujo, desempeño y capacidad off-road. Como resultado, su nuevo diseño y construcción liviana le han permitido transformar la experiencia para los compradores de vehículos de lujo”.

Está programada para comenzarse a vender a finales de 2012 y estará presente en 17’ países diferentes.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Mira este video para subirte y escuchar al Mercedes-AMG C43 2018. Un coupé de 2 puertas alemán con buen desempeño, estilo y buen valor por su precio (MSRP $54,500).
Mira este video para subirte y escuchar al Mercedes-AMG C43 2018. Un coupé de 2 puertas alemán con buen desempeño, estilo y buen valor por su precio (MSRP $54,500).
Hyundai muestra las mejoradas versiones hibrida e hibrida enchufable del Sonata durante el Auto Show del Chicago Auto Show 2018. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Chicago.
Chevrolet presenta una versión más ágil de su camioneta familiar con 3 filas de asientos gracias a su motor turbocargado de 2.0 litros. Jaime Gabaldoni nos trae los detalles de la Chevrolet Traverse RS desde Chicago.
Poco después de develar la nueva generación de la Ram 1500, Mopar presenta una línea completa de accesorios para la misma. Jaime Gabaldoni te trae los detalles desde el Chicago Auto Show 2018.
Volkswagen muestra por primera vez en Norteamérica al Arteon. Este es el nuevo sedán de lujo que reemplaza al exitoso CC.
Nissan desarrollo con la conocida marca americana de suspensiones ICON, un kit especial que mejora el desempeño y estilo sin arruinar la garantía de la pickup.
Una de las camionetas de trabajo más vendidas en el mundo mejora y es presentada en CAS 2018. Jaime Gabaldoni nos cuenta los cambios.
El fabricante japonés mejora las capacidades todoterreno de su Tacoma, Tundra y 4Runner en las versiones TRD-Pro. Jaime Gabaldoni te trae los detalles desde el show.
El experto en automóviles Jaime Gabaldoni te muestra lo que debes saber si estás pensando en comprar un vehículo usado. Gabaldoni recomienda prestar atención a ruidos raros, vibraciones y cualquier tipo de marca o “ralladura” que pueda presentar. Uno de los factores más importantes que se debe revisar es el historial del automóvil. En video puedes conocer más detalles de los consejos mencionados.
El Falcon Heavy fue lanzado desde Cabo Cañaveral y, a diferencia de otras veces, los propulsores que lo enviaron al espacio regresaron a tierra intactos.
El convertible sin ruedas especial para nieve llega al Auto Show de Chicago 2018 para tentar la imaginación del público, pero no sus bolsillos.
Un auto rojo descapotable y un maniquí escuchando "Space Oddity" de David Bowie viajarán en el espacio en el Falcon Heavy, la última excéntrica apuesta de Elon Musk, quien busca perfeccionar el cohete más potente de la historia para convertirlo en el vehículo de las futuras misiones al espacio.
Mira este video para subirte y escuchar al Mercedes-AMG C43 2018. Un coupé de 2 puertas alemán con buen desempeño, estilo y buen valor por su precio (MSRP $54,500).
Una compañía de automóviles presentó un anuncio en el que utilizan a uno de los más grandes líderes activistas de la historia para su beneficio, y el público no estuvo feliz.
Una batalla de rap entre el actor de Game of Thrones Peter Drinklage y el ganador del Oscar Morgan Freeman tiene a todo el mundo emocionado.
Trump politiza la muerte de un jugador de los Colts que fue atropellado por un indocumentado
El domingo un guatemalteco indocumentado que fue deportado dos veces atropelló y mató al jugador de los Colts, Edwin Jackson. Ahora el presidente cita el hecho desde Twitter para presionar a los demócratas sobre el endurecimiento de las leyes de inmigración.
Los 10 carros nuevos que debes evitar en 2018, según Forbes
Por no ofrecer la mejor relación valor-precio, mal manejo y haberse quedado rezagados frente a la competencia, tienes que evitar estos 10 autos.
Vecinos buscan a Noah, el niño que cayó en un acueducto en Hesperia
A través de las redes sociales de internet, decenas de vecinos en Hesperia han organizado la búsqueda del niño Noah Abbott, que viajaba con su familia a bordo de un auto que cayó a un acueducto en Hesperia el 2 de marzo de 2017.
Tesla Roadster el primero en viajar al espacio
El mundo entero siguió con gran expectativa el despegue del Falcon Heavy de la empresa Space X, el cual llevó de pasajero un Tesla Roadster que fue lanzado al espacio.
publicidad
“Libera a los napolitanos”, exigen a México en partido del Calcio
Aficionados del Nápoles sacaron una pancarta en la Serie A reclamando la desaparición de tres italianos en un municipio de Jalisco.
Ivan Rakitic imagina que Chelsea le va a poner un muro al Barcelona
El volante del equipo Azulgrana cree que el duelo de ida por los octavos de final de la Liga de Campeones, en Inglaterra, va a resultar muy difícil por la fuerza y orden de su rival.
Luis Ángel Landín, ilusionado de jugar contra "el mejor equipo de México y de toda América"
El delantero del Herediano, club de la Primera División de Costa Rica, elogió a Tigres y llamó de "milagro" el poder jugar el duelo de octavos de la Liga de Campeones de la Concacaf. Y habló del 'Tuca' Ferretti.
Itinerario del América para afrontar dos semanas cargadas de compromisos
Las Águilas volarán este martes rumbo a Costa Rica para medirse a Saprissa por la Liga de Campeones de Concacaf. Después de retornar a México tendrán que alistar otros tres juegos.
"Tengo el derecho de ir a mi escuela y no tener miedo de morir": mensaje de estudiante a Trump
Tras el tiroteo en Parkland, decenas de estudiantes de secundaria se tendieron en el piso frente a la Casa Blanca y se manifestaron en contra del presidente Trump y los políticos que no han hecho lo suficiente sobre una ley de control de armas que evite masacres como la ocurrida en una escuela de Florida.
Coyotes siembran terror en vecindarios de la Florida, ¿cómo protegerte de ellos?
Varios de estos animales han sido captados en video y fotos corriendo por las calles. Su presencia tiene preocupados a varios residentes del estado. Aquí puedes ver qué han recomendado las autoridades.
Integrante de Piso 21 llega a Premio Lo Nuestro con una sorpresa: será papá
David Escobar, conocido como ‘DIM’, integrante de Piso 21, anunció a sus seguidores en Instagram que será padre. No te pierdas la emotiva noticia con la que llega a la ceremonia de Premio Lo Nuestro 2018.
Jomari Goyso nos mostró los desaciertos de algunos famosos en los Premios TVyNovelas
El 'fashionista' estuvo atento al desfile de celebridades en la alfombra morada en México, y no dudó en comentar quiénes fueron los peor vestidos de la gala.