null: nullpx
Land Rover

Ya está lista la cuarta generación de la Range Rover

La nueva cuarta generación de la icónica Land Rover Range Rover continúa con el espíritu innovador del diseño original de hace más de 40 años.
10 Sep 2012 – 07:19 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Land Rover anunció el lanzamiento de la completamente nueva Rage Rover. Esta es la cuarta generación de la icónica Land Rover Range Rover, este nuevo vehículo fue desarrollado desde el principio para proveer lo mejor en el segmento de las SUVs de lujo, continuando con el espíritu innovador del diseño original de hace más de 40 años.

La primera SUV con una carrocería ligera completamente de aluminio, la nueva Range Rover lleva las capacidades del buque insignia de la marca a nuevos niveles, con mayor lujo y refinamiento, desempeño mejorado y mejor manejo en todas las superficies, así cono importantes avances en sustentabilidad.

“Presentar la nueva Range Rover representa el mayor logró para la marca al ser el primer resultado de una inversión sin precedentes en tecnologías nuevas para autos Premium”, dijo John Edwards, Director Global de la marca Land Rover.

“La nueva Range Rover preserva le carácter esencial y único del vehículo "esa mezcla de lujo, desempeño y capacidad off-road. Como resultado, su nuevo diseño y construcción liviana le han permitido transformar la experiencia para los compradores de vehículos de lujo”.

Está programada para comenzarse a vender a finales de 2012 y estará presente en 17’ países diferentes.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Land Rover
Publicidad