publicidad

Range Rover Sport 2012, más eficiencia, mismo poder

Range Rover Sport 2012, más eficiencia, mismo poder

La Range Rover Sport 2012 ofrece nuevos motores más eficientes y menos contaminantes sin tener que sacrificar poder.

Ahorro y potencia en cualquier camino

GAYDON, Inglaterra.- Land Rover anunció que la Range Rover Sport 2012 vendrá con nuevos motores V6 diesel además de los supercargados V8 de gasolina que destacan por ofrecer mayores  niveles de eficiencia y menos emisiones de CO2  sin comprometer la potencia.

Encuentra tu auto ideal

Las nuevas versiones ofrecen 211 o 256 caballos de fuerza y un rendimiento de 32.1 o 33.2 millas por galón respectivamente, mientras que el motor V8 alcanza los 510 caballos de fuerza.

Viene con la nueva transmisión automática de ocho velocidades con paletas detrás del volante, tecnologías e_TERRAIN  con sistema de manejo inteligente de energía y una aerodinámica optimizada, que trabajan para mejorar el nivel de rendimiento.

Cuenta con Adaptive Dynamics, Roll Stability Control y Dynamic Response System que adapta el auto a las condiciones del camino y estilo de manejo. El chasis se complementa con un sistema de frenos de alto desempeño.

En cuanto a las prestaciones off-road, la Range Rover Sport 2012 incluye dos nuevas funciones: Hill Start Assist y Gradient Acceleration Control. El primero mantiene la presión de los frenos el tiempo suficiente para que el pie del conductor cambie del freno al clutch sin que el vehículo se mueva hacia atrás.

La segunda función está diseñada para brindar más seguridad cuando el auto va en una pendiente al limitar la velocidad a 3.1 millas por hora por 20 segundos mientras que el conductor recupera el control.

publicidad

El diseño y nivel de equipamiento mejoró pues ahora se ofrecen nuevos colores para el exterior e interior, por primera vez se incluye una pantalla táctil de siete velocidades con doble vista que le permite al conductor ver el display de navegación, mientras que el pasajero ve un DVD.

También cuenta con un nuevo sistema de sonido con 17 bocinas, sistema de navegación y tecnología inalámbrica WhiteFire.

Si se quiere más confort y lujo se puede añadir un equipamiento especial para los modelos supercargados.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Fue presentada en el Auto Show de Detroit 2018 esta pickup como un nuevo referente de durabilidad, tecnología y eficiencia de combustible.
Jaime Gabaldoni quedó maravillado con la tecnología de última generación que conforma a cada una de las máquinas que se presentaron este año en el famoso Detroit Auto Show, como los nuevos carros eléctricos o los que ya cuentan con piloto automático.
El policía hizo un intento fallido de detener a los conductores de una motocicleta, en una protesta contra las armas de fuego que se ha convertido en una tradición los últimos cuatro años en Miami por el día de Martin Luther King. Decenas de motocicletas y cuatrimotos invaden las autopistas, hacen piruetas y corren en masa para protestar contra la violencia.
El Chevrolet Cruise AV será el primer vehículo concebido y producido para operar por si mismo.
Encuentra aquí todos los detalles de la Honda CRF1000L Africa Twin 2017. Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de probarla y nos cuenta sus impresiones.
El segmento de las motocicletas de aventura (ADV) vive varios años de apogeo, por ello los grandes fabricantes ofrecen muy buenas opciones. Esta vez Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar a la clásica -y rediseñada- Honda CRF1000L Africa Twin.
Con rendimiento estimado de 30 millas por galón, la nueva Ford F-150 Power Stroke diésel anula el alto consumo de combustible de la ecuación de las camionetas pickup.
Conoce todos los detalles del nuevo Chevrolet Tahoe RST 2018. Esta es una versión más siniestra de la popular utilitaria americana. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarla.
Chevrolet presenta una versión más “deportiva” de Tahoe. La RST 2018 cuenta con mejor desempeño gracias a su nueva suspensión, frenos, transmisión, etc. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
Esta Navidad Giulietta, la hija de Ana Patricia recibió un regalo envidiable: un Ferrari LaFerrari. Aquí te mostramos algunos detalles del espectacular auto que sirvió de inspiración.
La hermana de Jenni Rivera recordó en Despierta América cómo fue su parto improvisado en un carro porque no pudo llegar al hospital. ¿Pero qué tan cómodo es el Toyota Prius como para convertirse en una sala de partos rodante? Aquí te contamos.
La camioneta con 3 filas de asientos fue completamente rediseñada y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarla. Encuentra todos los detalles de la Ford Expedition 2018 en este video.
Se presume que este GMC W4500 Box Truck Crew-Cab fue utilizado para obstaculizar cámaras de TV de registrar al presidente Donald Trump jugando golf en su club de golf en West Palm Beach, Florida. Estos son los detalles del ahora célebre camión.
El fabricante sueco Koenigsegg celebró su llegada al millón de seguidores en Instagram mostrando en esa red las pruebas de resistencia a las que sometió a su híbrido deportivo de 1,500 caballos de fuerza.
El fabricante americano lanza a su remodelado Ford Expedition 2018 diciendo que los cambios se enfocaron en las familias que les gusta realizar viajes por carretera. Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de probarla.
El popular modificador y ahora fabricante de súper autos no deja de sacarnos una sonrisa este año con imágenes de un Dodge Challenger SRT Hellcat Widebody alcanzando 174 mph (278 kmh) con un árbol de Navidad en el techo.
La totalmente nueva Chevrolet Silverado 2019 en imágenes
La nueva pickup de Chevrolet contiene todo lo que la marca tiene que ofrecer después de 100 años diseñando y fabricando camionetas.
Chevrolet Silverado 2019
Chevrolet presenta a la totalmente nueva Chevrolet Silverado. La cuarta generación de la pickup grande de Chevrolet es más liviana gracias al uso en su construcción del aluminio y otros compuestos.
Esta es la nueva Ford Ranger en imágenes
Ford regresa al mercado de las camionetas pickups medianas vía el Auto Show de Detroit 2018 con una hermoso diseño y una impresionante cantidad de tecnología.
Celebridades que aman a sus pickups
Lady Gaga, Lupillo Rivera y The Rock, son algunos famosos que prefieren la practicidad de una pickup al glamour de un deportivo de súper lujo.
publicidad
Copa MX
El Cruz Azul de Caixinha perdió por segunda vez en la Copa, ahora ante un Puebla superior
Los Camoteros se impusieron por 3-1 en el Estadio Azul, logrando con esto un debut muy prometedor en el campeonato.
Copa MX
Cruz Azul vive 45 minutos de pesadilla y cae en casa ante Puebla por la Copa MX
Con doblete de Francisco Torres y todos sus goles marcados en el primer tiempo, Puebla venció 3-1 a Cruz Azul en la Jornada 2 de la Copa MX.
EL Rico y Lázaro
El Rico y Lázaro Capítulo 2
Nabucodonosor es proclamado como el nuevo rey. Jeremías se desespera al ver que su pueblo no sigue las leyes de Dios. Nabucodonosor le promete a su gente que convertirá a Babilonia en el reino más poderoso.
Como Dice el Dicho - 'Vale más ladrón arrepentido'
Un joven sale de la cárcel, después de cumplir una condena de un delito que no cometió y regresa a su casa, pero se da cuenta que su cuñado está metido en tratos ilegales con una compañía extranjera.
Lady La Vendedora de Rosas Capítulo 74
Lady y Alex son encarcelados, él le jura que no mató a Miguel. Kaiser testifica en el juicio que Lady es inocente.
Caer en Tentación
Caer en Tentación Capítulo 62
Alina les dice a Nico y Lola que el arma de Santiago es la misma que usaron para matar a Carolina. La policía arresta a Santiago por el asesinato de Carolina, él le jura a Raquel que es inocente.