null: nullpx
Land Rover

Range Rover Evoque Special Edition, diseñada por Victoria Beckham

Victoria Beckham y el equipo de diseño de Land Rover trabajaron en una exclusiva edición especial de la SUV Evoque.
9 Oct 2015 – 10:57 PM EDT
Reacciona
Comparte

‘Posh’ Evoque

GAYDON, Inglaterra.- La Range Rover Evoque apareció en 2011 como una SUV compacta de lujo. Desde entonces ha ganado más de 100 premios internacionales, sus ventas han sido buenas y ha atraído a un nuevo grupo de compradores a Land Rover.

Además de sus capacidades todo terreno y diseño dramático, la personalización ha jugado un rol importante en el atractivo de la Evoque. Cada nivel de equipamiento (Pure, Prestige y Dynamic) puede individualizarse gracias a una amplia variedad de opciones que van desde rines de aleación hasta colores contrastantes para el techo y 16 opciones para el interior.

Sin embargo, Land Rover quiso extender el lujo y confort con la Evoque Special Edition, creada entre el equipo de Land Rover Design, liderado por Gerry McGovern y Victoria Beckham, ganadora de Designer Brand of the Year en los British Fashion Awards de 2011.

De acuerdo a Gerry McGovern, Director de Diseño de Land Rover, la Edición Especial extiende el carácter de la Evoque a una nueva dirección mediante cambios discretos, colores neutros y muchos detalles.

‘Tanto Land Rover como Victoria Beckham son marcas de lujo inglesas, con credibilidad y atractivo global y esta dualidad británica hace de la colaboración algo aún más emocionante al considerar la amplia audiencia de nuestros productos alrededor del mundo, sobre todo en  China, Rusia y Brasil, donde la marca está creciendo notablemente’ agregó McGovern.

En tanto, Victoria Beckham comentó que ‘Fue muy emocionante trabajar con Land Rover ya que le tengo un enorme respeto a la marca. Siempre he conducido una Range Rover, pues para mí son el epítome de lujo y calidad’.

La Evoque Special Edition combina detalles deportivos con lujo, materiales de muy alta calidad y una mano de obra exquisita. Es el primer modelo de la marca terminado en pintura mate, mientras que detalles Santorini de color negro  y brillante, contrastan con el resto del vehículo. Tiene rines de aleación de 20 pulgadas de color negro y con detalles en oro rosa, mismos que se repiten en la parrilla y las insignias.

Los asientos son de semi anilina en color marrón, con un diseño vintage y costuras hechas a mano, material que se repite en las puertas y reposabrazos, mientras que los tapetes son de mohair, un material reservado para prendas de muy alta calidad con un diseño único.

Para complementar existe un juego de maletas personalizado en piel de color negro, cosida a mano e inspiradas en el equipaje de la ex Spice Girl.

Su funcionamiento depende de un motor cuatro cilindros 2.0 litros de 240 caballos de fuerza. Cuenta con sistema de tracción integral y sistema Terrain Response.

La Range Rover Evoque Special Edition está limitada a 200 unidades y las primeras se entregarán a los clientes chinos por un precio que ronda los $130 mil.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Land Rover