null: nullpx
Land Rover

Más opciones para la Range Rover Sport 2013

La Range Rover Sport 2013 mantiene intacto su funcionamiento pero llega con más opociones para el interior.
9 Oct 2015 – 10:51 PM EDT
Reacciona
Comparte

Personalización todoterreno

INGLATERRA.- Para 2013 la Range Rover Sport consolida su posición como la más dinámica y lujosa de su clase al añadir nuevas opciones para el interior.

 ‘La Range Rover Sport fue revisada sustancialmente n 2011 y se le hicieron algunos  cambios al funcionamiento, además de que se elevó el nivel de equipamiento para reforzar sus capacidades. Este año se avanzó un poco más en las opciones para el interior, las combinaciones y colores para redefinir el atractivo y confort de la todoterreno’ explicó John Edwards, director global de la marca.

Para complementar los cambios en el exterior, se incluyeron nuevos diseños para los rines y cinco colores para el exterior: Barolo, Barossa, Causeway, Havana y Mariana y en el modelo Supercharged, los los calipers vienen en color rojo, aunque los clientes pueden cambiarlos por negros.

Al interior se ofrecen dos nuevas combinaciones ya sea un ambiente oscuro con asientos de tonos claros o viceversa y se pueden elegir detalles en carbono para darle un aspecto más contemporáneo al vehículo.

La Range Rover Sport del año pasado venía equipada con el sistema High-Ice de Harmon Kardon de 380 W y 11 bocinas pero el nuevo modelo cuenta con el sistema premium Hardon Kardon Logic System de 825W y al menos 17 altavoces.

Se incluye también una pantalla táctil de siete pulgadas con la opción Dual View Technology, un disco duro para almacenar música y el sistema de reconocimiento de voz ‘Say what you see’ de Land Rover.

El motor se mantiene sin cambios. Viene con el 3.0 litros diesel de 256 caballos de fuerza y emisiones de CO2 de 230 g/km o el motor de 211 caballos y 224 g/km de emisiones. La otra opción es el motor 3.0 litros de 245 caballos con transmisión de seis velocidades.

En tanto, el motor 5.0 litros entrega 375 caballos de fuerza o 510 si es supercargado. Todos los motores vienen con una transmisión automática ZF de seis u ocho velocidades dependiendo de la versión pero eso sí, todas con paletas de cambio detrás del volante.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Land Rover