null: nullpx
Land Rover

Land Rover se lució en los 'Diesel Car Awards 2012'

La eficiencia y poder de la Range Rover, la Evoque y la Discovery 4 fueron premiados en los Diesel Car Awards 2012.
9 Oct 2015 – 10:51 PM EDT
Reacciona
Comparte

Premian a la Evoque, Discovery 4 y Range Rover

INGLATERRA.- El diseño, tecnología y capacidad de la línea Land Rover se vio reflejado durante los Diesel Car Awards 2012 y  en los que tres modelos de la marca inglesa fueron premiados.

La Evoque fue nombrada ‘Best Crossover’ y también se llevó el título de ‘Car of the Year’ luego de que el jurado exaltara su atractivo visual y manejo emocionante, a tal grado que incluso dijeron, podría convertirse en un icono.

La Discovery 4 también demostró sus capacidades de diseño y funcionamiento, por lo que fue nombrada ‘Best 4X4’ por tercer año consecutivo.

Ningún competidor lo ha hecho mejor hasta el momento que Land Rover, quien ha permanecido en el puesto desde que fue lanzada y es que según los jueces, la Discovery 4 es todo lo que podrías querer en un auto.

De hecho, hace algunos días este vehículo demostró su potencial durante el ‘Journey of Discovery’ en la que la unidad número 1 millón recorrió más de 10 mil millas en 50 días, atravesando 13 países.

Para los ejecutivos de la marca es un honor establecer estándares de diseño, ingeniería y funcionamiento alrededor del mundo y es que con las emisiones de CO2 más bajas de cualquier Land Rover, (192 g/km) el eficiente motor 2.2 eD4 de diesel es la última demostración de que la marca continúa enfocándose en las necesidades tecnológicas y de los clientes.

La Range Rover Evoque viene con esta motorización que le da 190 caballos de fuerza o 150 con el motor SD4, mientras que la Discovery 4 cuenta con un motor SDV6 3.0 litros turbo diesel que le da 255 caballos de fuerza y en cuanto a la Range Rover, posee un TDV8 4.4 turbocargado diesel que entrega 313 caballos de fuerza.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Land Rover