null: nullpx
Land Rover

Land Rover presentó la nueva Range Rover en México

Land Rover presentó la totalmente nueva Range Rover con la que planean afianzarse como la marca de SUVs de lujo por excelencia.
31 Mar 2016 – 06:03 PM EDT
Reacciona
Comparte

Land Rover presentó la totalmente nueva Range Rover con la que planean afianzarse como la marca de SUVs de lujo por excelencia.

La cuarta generación de la mítica gama Range Rover ha sido desarrollada partiendo desde cero para ofrecer el máximo lujo entre las SUV, continuando el espíritu innovador del diseño original, que ya ha cumplido más de 40 años.

Además de ser la primera SUV del mundo que cuenta con una ligera carrocería de aluminio, la totalmente nueva Range Rover eleva sus cualidades y continúa siendo el vehículo insignia de la marca, con un mayor nivel de lujo, refinamiento, prestaciones y comportamiento  dinámico mejorado en cualquier tipo de terreno así como importantes avances en materia de sostenibilidad.

Esta SUV conserva el carácter esencial y único del vehículo original, es la mezcla especial de lujo, rendimiento y capacidad sin igual en todo terreno. Sin embargo, tanto su diseño, partiendo de cero, como su revolucionaria fabricación usando materiales ligeros, han permitido transformar la experiencia de su conducción para los clientes de vehículos de súper lujo, con un cambio de tendencia en cuanto a comodidad, refinamiento y manejo (estabilidad, comportamiento dinámico).

La Range Rover es 420 kilogramos más ligera gracias a la carrocería de aluminio, esto junto a su nuevo sistema inteligente de tracción integral, la hacen una SUV sumamente capaz en terreno off-road sin perder la comodidad de un vehículo de súper lujo cuando circula en las carreteras, logrando el mejor balance posible entre los dos mundos.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Land Rover