null: nullpx
Land Rover

Land Rover Defender Edición Especial XTECH

Land Rover le inyectó agresividad a la icónica Defeder con la edición especial XTECH de esta todo terreno británica.
9 Oct 2015 – 10:49 PM EDT
Reacciona
Comparte

Lujosa agresividad

INGLATERRA.- La icónica Land Rover Defender llega con un aspecto mucho más agresivo gracias al lanzamiento de una edición especial XTECH.

Este modelo ofrece a los consumidores el mismo nivel de cualidades y capacidades todo terreno, así como altos niveles de lujo y confort al interior, pero con algunos detalles que la hacen distinta al modelo de producción.

En primera instancia destacan los colores del exterior, que son Orkney Grey o Nara Bronze, con el techo en tono Santorini Black y los arcos de las ruedas en color negro, mismo tono que se repite en la fascia y los estribos.

Otro de los elementos especiales es la calcomanía con el nombre del vehículo en la parte trasera, justo encima de las luces LED, así como el contorno de las luces delanteras en color negro, color que también se ve en la parrilla.

Tiene rines de aleación de 16 pulgadas y neumáticos off-road que sin duda contribuyen al look agresivo de la Defender.

El tono Nara Bronze es único para esta edición y para el interior se optó por la combinación a dos tonos Ebony & Almond y costuras en color Nutmeg para los asientos y el volante, creando un contraste bastante llamativo, aunque si se desea solo el acabado Ebony, las costuras son de tono Lunar.

El logo de Land Rover se puede ver bordado en los reposacabezas, mientras que los tapetes cuentan con el logo Defender y para armonizar con el exterior, el panel central combina con el color del vehículo al tener el mismo acabado de pintura.

Está disponible con la opción 90 Haard Top, 90 Station Wagon, 110 Station Wagon y 110 Utility Wagon con numerosas opciones y accesorios disponibles para añadir capacidades todo terreno y más carácter a este icónico vehículo todo terreno que funciona con un motor diesel 2.2 litros con transmisión manual de seis velocidades.

Land Rover anunció que el precio de la Defender Edición Especial XTECH es de 27,995 libras ($43,759) y estará disponible a partir de julio.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Land Rover