null: nullpx
Land Rover

La Range Rover SVAutobiography marca un nuevo nivel de lujo

Con detalles exclusivos que incluyen acabados de grafito la casa británica le da vida a esta nueva versión de su todoterreno.  
1 Abr 2015 – 04:39 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Range Rover desembarca en el Salón de Nueva York para presentar al SVAutobiography, otro SUV que tiene como premisa reflejar su estilo suntuoso.

Por fuera se compone por un cuerpo vestido de dos tonos, dividido en su sector superior por un color negro. En cambio, para el resto de la carrocería, se puede optar entre nueve alternativas. Para sumar mayor exclusividad su rejilla frontal añade un acabado en grafito y cromo pulido.

Dentro del habitáculo el Range Rover  SVAutobiography no le escapa al lujo. Allí, cuero, madera y aluminio se complementan para brindar un ambiente cálido para sus ocupantes. Un detalle destacado más allá de su mesa desplegable y compartimiento para bebidas, es su fila de asientos oculta en el maletero.

La mecánica elegida es la planta impulsora de 5.0 litros, V8 sobrealimentado que entrega unos 550 caballos de fuerza acoplado a la transmisión ZF de ocho relaciones.

Potencia extrema y un estilo refinado le brindan al Range Rover  SVAutobiography todos los atributos necesarios de lujo y exclusividad.

De esta manera el Range Rover SVAutobiography refleja todo el lujo y la tecnología puesta a disposición de clientes exigentes.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Land Rover
Publicidad