null: nullpx
Land Rover

La Range Rover Evoque cumplió un año de producción

Range Rover celebró que la Evoque cumplió un año de producción en el que ha vendido más de 80 mil unidades en todo el mundo.
31 Mar 2016 – 06:45 PM EDT
Reacciona
Comparte

Éxito rotundo

INGLATERRA.- Los empleados de la planta de Halewood, Inglaterra, celebraron un año de producción de la Range Rover Evoque.

Desde que salió a la venta, hace 12 meses, la Evoque captó el interés de los compradores y de inmediato se tuvo una respuesta de más de 18 mil órdenes de compra.

Hasta el momento se ha logrado mantener la demanda de esta SUV de lujo, a tal nivel que ha vendido más de 80mil unidades en sólo nueve meses.

Con más de 110 reconocimientos a nivel mundial, la Evoque se ha ganado buenas críticas por parte de los consumidores y los medios gracias a su aspecto, dinámica de manejo, habilidades off-road y el excelente nivel de mano de obra y materiales.

Pero además, el éxito de la Evoque le ha dado un impacto muy positivo a la planta de Halewood, pues antes del lanzamiento en 2011, la fuerza de trabajo creció a más de 3 mil empleados y en marzo de este año se anunció que se podrían reclutar a otras mil personas para ayudar a incrementar el volumen de la Evoque y la Freelander 2, por lo que en menos de tres años, el número de trabajadores podría incrementarse a más de 4 mil.

La Evoque se diseña y produce en Inglaterra y más de 75% de la producción se exporta a más de 170 mercados a nivel mundial, generando un estimado de 2 billones de libras (más de $3mil millones) anuales de ganancias por exportación para el Reino Unido.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Land Rover