null: nullpx
Lamborghini

¿Qué presentará Lamborghini en el Autoshow de París?

Lamborghini podría presentar el tan esperado modelo de cuatro plazas durante el próximo Autoshow de París.
31 Mar 2016 – 04:34 PM EDT
Reacciona
Comparte

El Autoshow de París es uno de los más importantes del mundo por lo cual muchas marcas presentan sus próximos lanzamientos o conceptos que vislumbran las futuras líneas de las marcas.

Este es el caso de Lamborghini quienes mandaron una sospechosa imagen, la cual está acompañada de la leyenda “cuando has alcanzado la perfección, lo único que puedes hacer es duplicarla.”

Con eso podemos sacar la conjetura de que el modelo presentado será el tan rumorado Lamborghini de cuatro plazas que sabíamos que llegaría aunque no necesariamente lo pedimos. La marca de Sant´Agata no desaprovechará el éxito de ventas de un segmento que se ha mantenido con buenas ventas, sólo basta con ver el éxito que ha tenido el Porsche Panamera.

Lamborghini ha estado experimentando nuevos modelos como fue el sedán Estoque y la SUV Urus que no ha podido ver la luz verde por parte del Grupo VAG. En la historia de la marca ya han tenido modelos de cuatro puertas como el Espada que vemos en la foto de abajo.

Existen grandes posibilidades de que este concepto sea un cuatro plazas aunque me gustaría soñar viendo esa silueta que es alguna recreación de aquel Miura de antaño. Además quedará la duda durante 2 semanas sobre qué plataforma utilizará de los modelos actuales.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Lamborghini