publicidad

Lamborghini rompió récord de producción con el Gallardo número 10 mil.

Lamborghini rompió récord de producción con el Gallardo número 10 mil.

Lamborghini celebró un nuevo récord de producción al llegar a 10 mil unidades del Gallardo, su modelo más exitoso.

Es el modelo más exitoso de la marca italiana

SANT'AGATA, Italia.- Lamborghini alcanzó un nuevo récord de producción tras construir el Gallardo número 10 mil que salió de la línea de ensamblaje de la fábrica de marca en Sant'Agata, Bolonia.

Encuentra tu auto perfecto

El Gallardo V10 con tracción integral permanente, se ha convertido en el modelo más exitoso de la firma italiana. Su historia comenzó con el Gallardó coupé lanzado en 2003 y poco a poco extendió su gama con el Spyder y Superleggera, así como algunas ediciones especiales como el Gallardo SE y Nera.El modelo más actual es el Gallardo LP 560-4 coupé que apareció en 2007 con un incremento de poder que se refleja en la placa '560' y la tracción integral que se distingue por la insignia '4'. Las mismas mejoras y modificaciones se le hicieron a la versión Spyder en 2008.

Entre las ediciones especiales más impactantes está el Valentino Balboni LP 550-2 con tracción parcial que apareció en 2009 y el Gallardo LP 570-4 Superleggera que debutó en el Autoshow de Ginebra y se trata de una versión ligera del actual LP 560-4 que alcanza una velocidad tope de 201 millas por hora y una aceleración de 0 a 60 en 3.4 segundos.

También está el programa Ad Personam que les permite a los propietarios, personalizar su Lamborghini para crear un auto único.

publicidad

La producción del auto número 10 mil es una meta muy importante para Lamborghini, pues el Gallardo ha jugado un rol ejemplar en la definición de la marca y su buena reputación en todos los mercados.

Hasta el momento, Lamborghini está presente 45 países mediante 120 distribuidores, en los que la fortaleza y presencia del Gallardo ha jugado un papel significativo en el crecimiento y reconocimiento de la marca.

El Gallardo ha ganado numerosos premios internacionales por su funcionamiento dinámico, diseño e integridad y ha aumentado su fama al aparecer en diversos videos musicales y películas, mientras que entre su lista de clientes figuran numerosas celebridades y estrellas del deporte, entre otros.

Además de su vida en el jetset, el auto trabaja para la justicia, pues un par de estos modelos fueron donados a la policía italiana.

El Gallardo número 10 mil es color amarillo 'Midas' y fue llevado a China en donde celebró el Día de Lamborghini y fue exhibido junto con otros ocho autos de la rama de súper deportivos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Para el 2018 el Jeep Compass le da la bienvenida a la nueva versión Limited, la cual se convierte en la más refinada y lujosa de Compass.
Last week we were shocked to read the news that Ford was suing John for selling his Ford GT too early. This is the first time Mr. Cena talks to the press about this.
La semana pasada apareció la noticia que Ford había demandado al popular luchador de la WWE por haber vendido su Ford GT antes del periodo estipulado por el contrato. Aquí las primeras declaraciones de John sobre este tema.
Conoce varios detalles y las impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo del Bugatti Chiron. El auto de $3 millones y que por ahora está limitado a 500 unidades.
En esta oportunidad viajé a California para probar una versión de la Ford F150 2018 especialmente desarrollada para esa región.
Solo 500 Bugatti Chiron serán fabricados y cada unidad vendida por 3 millones de dólares. Jaime Gabaldoni estuvo A Bordo de una de estas máquinas superexclusivas y nos cuenta sus impresiones.
Entérate de todos los detalles y las impresiones de manejo A Bordo de la rediseñada Chevrolet Traverse 2018. Esta es una excelente camioneta familiar con 3 filas de asientos.
Las llaves electrónicas inteligentes presentan vulnerabilidades en la seguridad de los autos modernos.
Renovada para el 2018, la Traverse mejora en todo sentido de la palabra. Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de esta camioneta familiar con 3 filas de asientos.
La última generación del icónico todoterreno estadounidense hizo su debut este miércoles en el Auto Show de Los Ángeles 2017
En esta oportunidad nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Toyota Camry 2018 desde el evento para la prensa. Estas fueron sus impresiones.
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior del nuevo Toyota Camry 2018.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del nuevo Toyota Camry 2018.
El auto, una edición especial del modelo 'Huracán' avaluado en 236,000 dólares, fue firmado y bendecido por el sumo pontífice afuera de su residencia en la Santa Sede.
¿Aprobarías hoy el examen de manejo?
¿Serías capaz de superar una vez más el test para obtener la licencia de conducir? Ponte a prueba con este quiz para ver si estás al día en tus conocimientos sobre seguridad y protección vial.
Prepárate para soltar el volante: estos son los pasos hacia un futuro en autos sin chofer
El camino hacia el vehículo 100% autónomo comprende seis niveles hasta conseguir que nos movamos en autos que nos trasladen de un punto a otro sin nuestra participación. ¿Qué papel desempeña el conductor en cada uno de ellos?
Japón regulará a los turistas que ‘juegan’ al Mario Kart por las calles de Tokio
La atracción viral ya ha traído varios accidentes y vecinos enojados, pero al menos nadie ha perdido ninguna vida.
Recomendaciones para huir en tu carro de un incendio forestal
De nueva cuenta los incendios forestales afectan a California, aquí algunos consejos en caso de que tengas que salir de uno de ellos en tu auto.
publicidad
La hermosa Kendall Jenner y se luce con su entrenamiento a lo ‘Rocky Balboa’
La modelo mejor pagada del mundo hizo el papel del famoso boxeador de la película para este comercial. Su belleza es incomparable.
Aficionado de Rayados rompe su televisor tras el penal fallado por Avilés Hurtado en la final
En pleno partido de la final de la Liga MX ante Tigres, un aficionado de Monterrey amenazó con romper su televisión si el colombiano erraba su pena máxima. Y lo cumplió al pie de la letra.
Dennis Rodman: "Trump y Kim Jong-un 'son más o menos lo mismo'"
La exestrella de la NBA habló de las similitudes que existen entre el presidente estadounidense y el líder norcoreano.
Mi papá es un crack, pero no es mi ídolo: el caso de Cristiano Jr. y otros más
Ser hijo de una estrella del fútbol puede condicionar a los herederos a elegir a su padre como el mayor referente, pero no siempre sucede así.
¿Los padres son responsables del 'bullying' que cometen sus hijos? Llegamos a esta conclusión
Después de analizar el video viral de Keaton Jones, el niño que denunció en redes sociales el acoso que sufría en su escuela, nos preguntamos quiénes son los verdaderos responsables de esto: ¿Los padres, los maestros, o los mismos hijos?
Así vivió Kevin Arnulfo la gran final del fútbol mexicano desde el Gigante de Acero
Nuestro periodista presenció el clásico Regiomontano que dio el trofeo de campeón del fútbol mexicano a Tigres. En medio de su emoción terminó en la cancha festejando con los protagonistas del encuentro.
Ludwika Paleta
El hijo de Ludwika Paleta ya tiene 18 años y es todo un galán de telenovela
El primero de los tres hijos que tiene la actriz mexicana, cumplió 18 años el pasado 11 de noviembre y aunque sus padres lo han mantenido fuera de las cámaras y los eventos sociales su parecido con su madre y su padre Plutarco Haza es innegable.