null: nullpx
Lamborghini

Lamborghini presentó la Urus Concept en Beijing

Lamborghini aprovechó la creciente popularidad del Autoshow de Beijing para presentar al más nuevo integrante de la familia italiana, la Urus.
31 Mar 2016 – 06:54 PM EDT
Reacciona
Comparte

Lamborghini aprovechó la creciente popularidad del Autoshow de Beijing para presentar al más nuevo integrante de la familia italiana, la Urus.

Este concepto de SUV súper deportiva seguramente llegará a las calles en un futuro no muy lejano. El diseño nos recuerda bastante al Aventador, pero lógicamente con dimensiones mucho más grandes.

La Urus tendrá un motor que ronde los 600 caballos de fuerza, esto junto a la tecnología de bajo peso que utiliza Lamborghini en sus autos y la tracción permanente en las cuatro ruedas crearán un nuevo estándar de desempeño en el segmento de las SUVs deportivas.

La Urus cuenta con cuatro asientos y un espacio de carga generoso, la verdad nos recuerda bastante a la BMW X6 M en algunos sentidos. El interior es la parte que seguramente cambiará más para la versión de producción, pero no dudamos que quede algo de la cabina estilo jet de combate que incluso podemos ver en el Aventador.

Otra cosa que nos dice la gente de Lamborghini es que la Urus producirá la menor cantidad de CO2 de entre sus competidoras, por lo que buscan crear no sólo la SUV más rápida y divertida de manejar, sino que también la más limpia y eficiente dentro del segmento.

El precio y la fecha estimada de lanzamiento al mercado todavía no están definidos, pero no descartamos que llegue a los concesionarios para finales de 2013 más tardar y del precio… seguramente será alto, cómo en cualquier otro Lamborghini.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Lamborghini