null: nullpx
Lamborghini

Lamborghini celebra 50 años con una edición especial del Aventador

Para celebrar su 50 aniversario, Lamborghini presentará el Aventador LP 720-4 50 Aniversario durante el Autoshow de Shanghai.
19 Abr 2013 – 05:34 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Para celebrar su 50 aniversario, Lamborghini presentará una versión muy especial de su buque insignia durante el Autoshow de Shanghai: el Aventador LP 720-4 50 Aniversario.

Esta versión contará con tecnología y equipamiento exclusivos, así como una placa conmemorativa que numerará a cada una de las 100 unidades que se venderán a nivel global.

Con la potencia máxima aumentada a 720 caballos de fuerza, el nuevo diseño de las partes frontal y trasera, la pintura especial y diseño interior único, este Aventador se convierte en uno de los modelos más exclusivos jamás producidos por la marca italiana.

En esta ocasión el V12 de 6.5 litros es 20 caballos de fuerza más potente gracias a una nueva calibración del motor. Esto junto a la transmisión ISR lo catapulta de 0 a 60 millas por hora en 2.9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 217 millas por hora.

Las fascias delantera y trasera fueron rediseñadas para mejorar la aerodinámica. Las entradas de aire frontales y el alerón frontal se hicieron más grandes y se pusieron pequeños alerones laterales. La parte trasera es completamente nueva  y cuenta con difusores más grandes y mejor ventilación para el motor. Al final se ha mejorado su manejo a altas velocidades sin afectar el coeficiente de arrastre gracias a una mejora de más del 50% en la eficiencia aerodinámica.

Todos los modelos de la marca fabricados en 2013 portarán la placa conmemorativa de 50 aniversario.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Lamborghini
Publicidad