null: nullpx
Lamborghini

Lamborghini Aventador Pirelli Edition

Lamborghini celebra los 51 años de colaboración con Pirelli, con una edición especial del Aventador.
31 Mar 2016 – 04:20 PM EDT
Reacciona
Comparte

Lamborghini celebra los 51 años de colaboración con otra gran marca italiana, Pirelli, que desde 1963 ha equipado cada uno de los modelos fabricados en la factoría de Sant'Agata Bolognese.

Basado en el Aventador, el Pirelli Edition muestra una decoración específica, manteniendo intacta la base mecánica del deportivo de doce cilindros.

Estará disponible en un número muy limitado, pero el cliente encontrará disponibles tanto la carrocería cerrada coupé como la variante abierta roadster.

En su exterior destaca por su pintura bicolor combinando el negro mate para el techo, carcasas de espejos retrovisores, postes, cajuela y salidas de aire a contraste con el resto de la carrocería (como el blanco perlado que ves en las imágenes). Además llevarán el cofre transparente y llantas de aleación de 20 pulgadas en el eje delantero y de 21 en el trasero en negro con neumáticos Pirelli (con detalle en rojo) y logotipo exclusivo. El propio logo del fabricante de neumáticos también se puede encontrar en el techo.

En el habitáculo los cambios también reciben cierta personalización, añadiendo un tapizado en alcántara y piel en negro con costuras en rojo, y otros elementos decorativos también en este último tono.

Bajo el cofre se esconde el conocido motor V12 con 700 caballos de potencia que le permite unas prestaciones de infarto (de 0 a 100 sólo necesita 2,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 350 km/h).

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Lamborghini