publicidad
Lamborghini Aventador LP 750-4 Superveloce Roadster 2016

Lamborghini Aventador LP 750-4 Superveloce Roadster 2016

Lamborghini Aventador LP 750-4 Superveloce Roadster 2016

Encuentra aquí toda la información y detalles del nuevo Lamborghini Aventador LP 750-4 Superveloce Roadster presentado en Pebble Beach. 

Lamborghini Aventador LP 750-4 Superveloce Roadster 2016
Lamborghini Aventador LP 750-4 Superveloce Roadster 2016

La firma de Sant'Agata presentó en el festival de Peeble Beach la versión cabriolet de su modelo más rápido, el Aventador LP 750-4 Superveloce Roadster. Es una edición limitada a 500 unidades y es la primera variante “SV” para un modelo descapotable de Lamborghini.

Obviamente la particularidad de este modelo reside en la posibilidad de circular a cielo abierto gracias a un techo duro de dos piezas de fibra de carbono, con un peso inferior a los 6 kilogramos, que puede guardarse cómodamente en el maletero. El resto de elementos los comparte en su totalidad con la versión cupé.

FOTOS: Lamborghini Aventador LP 750-4 Superveloce Roadster 2016

Bajo el capó, se encuentra el conocido motor V12 de 6.5 litros que desarrolla 750 caballos de potencia y 509 libras pie de torque que se asocia a una transmisión de doble embrague ISR de siete velocidades. Esta mecánica se completa con una suspensión magnética, la dirección dinámica LDS y tracción en las cuatro ruedas.

publicidad

Con un total de 1,575 kilogramos posee una gran relación peso-potencia ( 2.1 kg/hp) que le permite brindar excelentes cifras de rendimiento: acelera de 0 a 62 millas por hora en 2.9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 217 mph.

FOTOS: Lamborghini Aventador LP 750-4 Superveloce Roadster 2016

Solo se producirán 500 unidades del Lamborghini Aventador LP 750-4 Superveloce Roadster y su precio en los Estados Unidos será de 530,075 dólares.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Fue presentada en el Auto Show de Detroit 2018 esta pickup como un nuevo referente de durabilidad, tecnología y eficiencia de combustible.
Jaime Gabaldoni quedó maravillado con la tecnología de última generación que conforma a cada una de las máquinas que se presentaron este año en el famoso Detroit Auto Show, como los nuevos carros eléctricos o los que ya cuentan con piloto automático.
El policía hizo un intento fallido de detener a los conductores de una motocicleta, en una protesta contra las armas de fuego que se ha convertido en una tradición los últimos cuatro años en Miami por el día de Martin Luther King. Decenas de motocicletas y cuatrimotos invaden las autopistas, hacen piruetas y corren en masa para protestar contra la violencia.
El Chevrolet Cruise AV será el primer vehículo concebido y producido para operar por si mismo.
Encuentra aquí todos los detalles de la Honda CRF1000L Africa Twin 2017. Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de probarla y nos cuenta sus impresiones.
El segmento de las motocicletas de aventura (ADV) vive varios años de apogeo, por ello los grandes fabricantes ofrecen muy buenas opciones. Esta vez Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar a la clásica -y rediseñada- Honda CRF1000L Africa Twin.
Con rendimiento estimado de 30 millas por galón, la nueva Ford F-150 Power Stroke diésel anula el alto consumo de combustible de la ecuación de las camionetas pickup.
Conoce todos los detalles del nuevo Chevrolet Tahoe RST 2018. Esta es una versión más siniestra de la popular utilitaria americana. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarla.
Chevrolet presenta una versión más “deportiva” de Tahoe. La RST 2018 cuenta con mejor desempeño gracias a su nueva suspensión, frenos, transmisión, etc. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
Esta Navidad Giulietta, la hija de Ana Patricia recibió un regalo envidiable: un Ferrari LaFerrari. Aquí te mostramos algunos detalles del espectacular auto que sirvió de inspiración.
La hermana de Jenni Rivera recordó en Despierta América cómo fue su parto improvisado en un carro porque no pudo llegar al hospital. ¿Pero qué tan cómodo es el Toyota Prius como para convertirse en una sala de partos rodante? Aquí te contamos.
La camioneta con 3 filas de asientos fue completamente rediseñada y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarla. Encuentra todos los detalles de la Ford Expedition 2018 en este video.
Se presume que este GMC W4500 Box Truck Crew-Cab fue utilizado para obstaculizar cámaras de TV de registrar al presidente Donald Trump jugando golf en su club de golf en West Palm Beach, Florida. Estos son los detalles del ahora célebre camión.
El fabricante sueco Koenigsegg celebró su llegada al millón de seguidores en Instagram mostrando en esa red las pruebas de resistencia a las que sometió a su híbrido deportivo de 1,500 caballos de fuerza.
El fabricante americano lanza a su remodelado Ford Expedition 2018 diciendo que los cambios se enfocaron en las familias que les gusta realizar viajes por carretera. Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de probarla.
El popular modificador y ahora fabricante de súper autos no deja de sacarnos una sonrisa este año con imágenes de un Dodge Challenger SRT Hellcat Widebody alcanzando 174 mph (278 kmh) con un árbol de Navidad en el techo.
Consejos al alcance de todos para preparar tu carro contra el frío intenso
No dejes que la próxima bomba climática te agarre desprevenido, estos consejos fáciles te ahorrarán más de un dolor de cabeza la próxima vez que el frío nos ataque con violencia.
Toyota da una prueba de fe en el sedán familiar y muestra un Avalon totalmente nuevo en Detroit
El nuevo sedán es el más reciente miembro de la familia TNGA de Toyota, lo que lo coloca en parentesco cercano con el Corolla, el Camry y hasta el Prius.
Toyota Avalon 2019
El sedán japonés entra a cirugía estética y de equipamiento y es parte de la nueva familia TNGA de Toyota.
La nueva Mercedes-Benz Clase-G es más de lo mismo pero muchísimo mejor
La segunda generación de la icónica Geländewagen en 41 años, funde el estilo de su predecesora con la tecnología de sus compañeros de establo.
publicidad
Yuri Copete, la exótica mujer que comparte un sentimiento con Cristiano Ronaldo
Esta colombiana es una fanática del Real Madrid y del jugador portugués, a pesar de las dificultades que vive ahora.
Manual de celebraciones en tercer día del Australian Open: Rafael Nadal y otros triunfos
El español encabezó los tenistas que clasificaron en una jornada que, entre los eliminados, dejó a la puertorriqueña Mónica Puig.
En sus 45 años de vida: las locuras de Cuauhtémoc Blanco
El futbolista que se hizo famoso con el América está en 'huelga de hambre', conoce qué otras sorpresas nos ha dado el futbolista.
Neymar considera que Ronaldinho Gaúcho deja legado que difícilmente será superado
El ídolo del momento en Brasil dio reconocimiento a una de las más reciente figuras que vistieron la 'verdeamarela'.
¿Realmente están distanciados Cristian Castro y Manuel 'Loco' Valdés? Su hijo Marcos revela la verdad
Marcos Valdés, uno de los hijos del gran comediante mexicano, aclara si su padre y su hermano están distanciados o simplemente no se han podido ver por otras circunstancias. Además, revela cómo sigue la salud del querido 'Loco'.
Así es como Kim Kardashian dio a conocer que se había convertido en madre por tercera ocasión
A través de una 'historia' en su Instagram, la socialite dio a conocer que la madre sustituta que cargó a su nueva hija durante nueve meses ya había dado a luz, y aprovechó para agradecerle a ella y a los doctores que la cuidaron durante el embarazo.
Giulietta y Ana Patricia son puro amor: mira sus fotos más encantadoras
Algunos días es 'Elsa' de Frozen y otros 'Blanca Nieves'. No te quedes sin ver las fotos más encantadoras que comparte Ana Patricia de su hija Giulietta.