publicidad

L.A. ¡Qué historia!: Las joyitas arquitectónicas de nuestra ciudad

L.A. ¡Qué historia!: Las joyitas arquitectónicas de nuestra ciudad

Conozca algunas de las joyas arquitectónicas en Los Ángeles que la gran mayoría de nosotros, desafortunadamente, ni conocíamos.

LOS ÁNGELES " Si bien Los Ángeles tiene la reputación de ser el centro del mundo del entretenimiento, para los más de 10 millones de personas que llaman a esta ciudad su hogar  ya no impresiona ver estrellas de cine o grabaciones de películas en las calles. Es lo habitualidad del día a día que ahoga el elemento sorpresa.

De la misma manera, por la rapidez con la que vivimos y la costumbre de ver los mismos edificios y calles diariamente, nos ubicamos en la ciudad, pero no la conocemos realmente. Justamente por eso es que la gran mayoría de angelinos no conocemos muchas joyitas históricas arquitectónicas que pasamos siempre.

publicidad

Vea a continuación la segunda parte de este reportaje:


Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad