null: nullpx
Noticias

Kyle Williams de los 49ers recibe amenazas de muerte en twitter

El regresador de patadas que provocó los dos balones perdidos que le costaron la victoria a los 49ers, está recibiendo amenazas de muerte en twitter.
23 Ene 2012 – 04:29 PM EST
Comparte

El día después de la terrible pérdida va de mal en peor para Kyle Williams de los 49ers. El regresador de patadas del equipo de San Francisco que provocó los dos balones perdidos que le costaron la victoria a los 49ers está recibiendo amenazas en twitter.

Devon Thomas de los Giants  de Nueva York recuperó el segundo balón suelto del partido luego de que Jacquian Williams hizo que Kyle Williams lo perdiera mientras trataba de regresar una patada de despeje en el tiempo extra.

Nueva York derrotó 20-17 a los 49ers en Candlestick Park  en el partido por el título de la Conferencia Nacional, con lo que avanzaron a su segundo Súper Bowl en cinco temporadas, hundiendo el sueño de los fanáticos de San Francisco.

 Los fanáticos estaban tan enojados que hasta han amenazado a la familia de Williams en la red social.

Sus compañeros del equipo lo han apoyado, ‘twiteando’ en su defensa. 

  • @PatrickWillis52: “@KyleWilliams_10 keep ur head up. U r my brother n teammate N I would put u back there all over again. We all lost this game tonight not u" (mantén la cabeza en alto. Eres mi hermano y mi compañero y te pondría en el campo otra vez. Todos perdimos este partido esta noche, no tú).
Comparte
RELACIONADOS:NoticiasLocal

Más contenido de tu interés