null: nullpx
Kia

Kia Soul Red Rock edición especial

Kia lanzó al mercado su edición especial Soul Red Rock inspirada en el cañon Red Rock del suroeste de EU. 
14 Feb 2012 – 11:43 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

IRVINE, Calif.- Kia anunció el lanzamiento de la séptima de sus ediciones especiales de Soul, la cual está inspirada en las hermosas formaciones rocosas del suroeste de EU. El Soul Red Rock edición especial le agrega estilo, clase y características únicas por dentro y por fuera al  modelo base a un precio inicial de $20,600. 

A lo largo de los últimos tres años, la serie de ediciones especiales le agrega individualismo y exclusividad a un vehículo juvenil y divertido. 

El prototipo se presentó en el Autoshow de Nueva York de 2011 y recorrió EU para conocer la reacción de la gente. A petición del público, el prototipo se volvió una realidad y ahora está a la venta. El modelo de producción incluye varias características diseñadas para diferenciarlo de otras variantes de Soul.

Lo más evidente es su color exterior "Canyon". Otras características exteriores que lo distinguen son su facia frontal en negro brillante y sus carcasas para los retrovisores. El interior está compuesto de tapicería en piel color negro y forro café para los asientos. El equipo estándar está conformado por un control de clima automático y asientos delanteros con climatizador.  

Para el modelo 2012, el Kia Soul incluye un número significativo de mejoras tecnológicas, de motorización y de estilo. Tiene una cantidad de caballos de fuerza líder en su clase y una eficiencia de consumo mejorada de hasta 35 millas por galón en carretera. 

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Kia
Publicidad