null: nullpx
Kia

Kia Rio 2012, mejor en todo

El Kia Rio hatchback fue totalmente rediseñado para 2012 y ahora ofrece más potencia, mejor rendimiento y un diseño mucho más actual por un precio que inicia debajo de los $14,000.
3 Oct 2011 – 01:02 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Nuevo diseño, más funciones y menos precio

IRVINE, California.- Kia anunció que el totalmente rediseñado Rio hatchback de cinco puertas tendrá un precio inicial de $13,600, mientras que el Rio A/T comenzará en $14,700, precios mucho más accesibles que la generación anterior.

En tanto, la versión SX que es la más equipada, tendrá un precio inicial de $18,000 e incluye una vasta selección de funciones como rines de aleación de 17 pulgadas, luces LED, una suspensión deportiva, tubos de escape dobles de cromo, faros de niebla y sistema de infoentretenimiento UVO que funciona con una pantalla táctil de 4.3 pulgadas. También incluye una cámara de vista trasera.

Con énfasis es ser amigable con el ambiente, el Rio viene con numerosas tecnologías y es el primero con tecnología ISG que se utiliza en el segmento de híbridos y autos de lujo y que ayuda a mejorar el rendimiento al apagar el motor cuando el auto no está en movimiento, por ejemplo en la luz roja del semáforo y se enciende de nuevo cuando el conductor quita el pie del freno (esta función se espera que llegue a inicios de 2012)

Para acentuar el compromiso del fabricante con el medio ambiente, 85% de los materiales del auto son reciclables.

El nuevo Rio se presentó a inicios de año durante el Auto Show de Nueva York y de inmediato atrapó la atención de los consumidores debido a su diseño  mejorado tanto por fuera como por dentro, además del aumento de potencia y rendimiento.

Está equipado con un motor GDI cuatro cilindros 1.6 litros con transmisión manual o automática de seis velocidades que le dan un total de 138 caballos de fuerza y un rendimiento de 30 a 40 millas por galón.

Estará disponible en tres versiones: LX, EX y SX, todas con un diseño exterior renovado que incluye la nueva parrilla de toda la línea de productos de Kia y líneas que lo hacen ver mucho más juvenil.

Viene equipado con aire acondicionado, volante eléctrico, sistema de sonido AM/FM/MP3 con entrada auxiliar y puerto USB, radio satelital SiriusXM con tres meses de servicio y funciones de seguridad como control de estabilidad, frenos ABS, Hill-start Assist Control y Manejo de estabilidad del vehículo.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Kia
Publicidad