Kia

Kia Optima SX Limited

Kia reveló planes de producción para la versión Limited de su sedán Kia Optima SX. Tiene un alto nivel de refinamiento, confort y desempeño.
16 Feb 2012 – 12:36 PM EST


Chicago.-  Kia reveló planes de producción para la versión Limited de su popular sedán, el Kia Optima, en el Autoshow de Chicago. El modelo se construye sobre la base de la eficiencia de consumo y rendimiento del Optima SX y le agrega mejoras de diseño y equipamiento para destacarse de entre sus competidores. 

El Limited cuenta con características exclusivas y materiales de primera que no se encuentran en muchos modelos de la competencia en el segmento, con lo que alcanza un nivel más alto de refinamiento.

Incluye muchas características que se encuentran en los vehículos de lujo, como faros diurnos LED, spoiler trasero con detalles cromados y tapicería en madera en el interior. Está equipado con un motor GDI de 2.0 litros que produce 274 caballos de fuerza y una eficiencia de 22/34 millas por galón para ciudad/carretera.

Como todo Optima, el Limited proyecta una estética refinada, orientada hacia el desempeño, con una silueta elegante, una postura agresiva y elementos esculpidos que encarnan el estilo que el jefe de diseño, Peter Schreyer, creó para la marca.

Todos los modelos 2012 están bien equipados con una amplia lista de características estándar y esta versión tiene además un diseño de defensa frontal y trasera único, suspensión deportiva, luces HID, techo panorámico, asientos delanteros con climatizador, sistema de navegación, entre otras características.

RELACIONADOS:Kia

Más contenido de tu interés