null: nullpx
Kia

Kia anunció los precios en EEUU del Soul EV

Kia dio a conocer el precio de su modelo totalmente eléctrico, el Kia Soul EV que irá de $33,700 a $35,700.
9 Oct 2015 – 10:31 PM EDT
Reacciona
Comparte

Kia Motors America dio a conocer el precio de su modelo totalmente eléctrico, el Kia Soul EV que se ofrecerá en dos variantes: Base y + (Plus).

En el caso del Base, el precio marcado es de $33,700 MSRP. Para la variante + (Plus), Kia ha puesto un precio de $35,700 MSRP (en ambos casos sin incluir devolución de impuestos federales de $7,500).

Con un estimado de $249 mensual en plan leasing, el Soul EV se ubica con un desempeño sensacional de 92 MPGe en carretera y hasta 120 en la ciudad. Este auto de Kia también ha sido reconocido por el Underwriters Laboratory por su innovador uso de materiales ecológicos.

“Con nuestro icónico auto urbano que presume estilo, funcionalidad, responsabilidad ecológica y el mejor de su clase en rendimiento, estamos seguros que el Soul EV es la combinación ganadora”, mencionó Michael Sprague, vicepresidente ejecutivo de ventas y marketing de la firma de Kia Motors America. “Con un precio de salida por debajo de los 34 mil dólares y un precio estimado de 249 dólares mensuales en leasing, suena muy convincente.

Con precio de $33,700, el Soul EV Base llega con mucho equipo estándar: cámara de reversa, asiento eléctrico para el conductor, Bluetoth, ventanas eléctricas y mucho más.

Si nos referimos al + (Plus), este viene con vestiduras de piel con calefacción para las plazas delanteras, retrovisores eléctricos plegables y muchas más amenidades que le hacen ser muy atractivo.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Kia