publicidad
Lugar donde encontraron el cuerpo

Jornalero de Honduras victima

Jornalero de Honduras victima

La muerte de un inmigrante indocumentado en tucson resulto ser un caso de homicidio, y las autoridades no tienen pistas.

Lugar donde encontraron el cuerpo
Lugar donde encontraron el cuerpo

Carlos Roja Rivera de 32 años inmigrante de Honduras. Al parecer lo conocían otros trabajadores en un centro de reunión de jornaleros a tan solo dos cuadras de donde encontraron el cadáver de Carlos. Las personas que vieron a Carlos en la mañana anterior del día de que fue hallado muerto aseguran que andaba tomando con otro hombre, y es con el o con cualquier otro testigos con quien la policía necesita hablar. "A nosotros no nos importa el estado migratorio de esas personas, simplemente queremos resolver este caso", Pacheco. Las autoridades del consulado de Honduras fueron notificadas del homicidio de este jornalero, y serán ellos quienes informen a sus familiares, además estarán pendientes del resultado de la investigación hasta que se nombre al sospechoso y su posible arresto.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad