publicidad
Las versiones Altitude tendrán una apariencia con tonalidades más oscuras y agresivas.

Nuevos modelos Jeep Altitude

Nuevos modelos Jeep Altitude

La marca Jeep presentó la nueva edición “Altitude” para los modelos Cherokee, Grand Cherokee y Wrangler.

Las versiones Altitude tendrán una apariencia con tonalidades más oscura...
Las versiones Altitude tendrán una apariencia con tonalidades más oscuras y agresivas.

La marca Jeep presentó la nueva edición “Altitude” para los modelos Cherokee, Grand Cherokee y Wrangler. Esta edición especial se caracteriza por poseer una apariencia con tonalidades más oscuras y agresivas.

Encuentra tu auto ideal

Jeep introdujo el concepto original del Grand Cherokee en el Autoshow de Houston hace dos años y le pidió a los fans de la marca que bautizaran el modelo. Más de 100,000 propuestas fueron enviadas y 'Altitude' emergió como el nombre ganador. Jeep ahora ha creado una edición limitada de modelos Altitude para toda la línea de vehículos Jeep.

"El diseño más oscuro y distintivo de los modelos Jeep Altitude resonó tan bien entre nuestros clientes que tuvo sentido lanzarlos al mercado, sobre todo porque tenemos las nuevas versiones de los modelos Cherokee y Grand Cherokee", dijo Mike Manley, Presidente y CEO de la marca Jeep del Grupo Chrysler. "Lo que comenzó como un concepto de producción y un concurso generó tanta expectativa que ahora se convirtió en una edición limitada que atraerá a aquellos consumidores que deseen un vehículo distinto con aspecto agresivo y llamativo."

publicidad

Los modelos de edición especial Altitude 2014 para el Cherokee, Grand Cherokee y Wrangler llegarán a los concesionarios Jeep esta primavera. Los modelos Jeep Compass Altitude y Jeep Patriot Altitude ya están disponibles en los concesionarios.

Jeep Cherokee Altitude 2014

Basado en el modelo Latitude, el Jeep Cherokee Altitude 2014 está disponible con configuraciones 4x2 o 4x4 impulsados por el motor MultiAir®2 Tigershark I-4 de 2.4 litros que rinde hasta 31 millas por galón, o el motor Pentastar V-6 de 3.2 litros que entrega 271 caballos de fuerza y remolque con capacidad de 4,500 libras (lo mejor en su clase). Ambos motores están equipados con una transmisión automática de nueve velocidades que es única en el segmento.

El Jeep Cherokee Altitude ofrece una parrilla, rieles de techo, apliques inferiores en la fascia delantera y un logotipo en Gloss Black además de una abertura de la luz del día (daylight opening, o DLO) negra. Ruedas de aluminio de 18 pulgadas pintadas también en Gloss Black completan la temática oscura de este modelo especial.

La edición limitada del Jeep Cherokee Altitude 2014 será ofrecida en cuatro colores exteriores.

Los modelos 4x2 estarán disponibles a un precio desde los $24,995 y $26,995 para los modelos 4x4 (más $995 cargo por destino).

Jeep Grand Cherokee Altitude 2014

El Jeep Grand Cherokee Altitude 2014 se basa en el modelo Laredo y está disponible en 4x2 o 4x4. El motor Pentastar V-6 de 3.6 litros viene estándar y produce 290 caballos de fuerza además de 260 lb-pie de torque. Viene equipado con una nueva transmisión automática de ocho velocidades y rinde hasta 25 millas por galón en carretera.

Aspectos especiales del diseño exterior incluyen características de Gloss Black en el bisel de la parrilla frontal, biseles de los faros para la niebla, apliques inferiores de la fascia delantera, el emblema, escalón para la puerta trasera y ruedas de aluminio de 20 pulgadas con cinco rayos. Otros cambios únicos al exterior incluyen faros de halógeno con biseles negros, biseles en Gray Satin Gloss de las luces traseras, textura de la parrilla en Platinum Chrome, puntas brillantes de escape doble, molduras en los rines y revestimiento lateral, una antena del color de la carrocería y rieles de techo estilo SRT.

El interior cuenta con asientos de cuero Capri en color negro con detalles perforados de gamuza y costuras negras, un volante forrado en cuero con paletas de cambio, pantalla táctil estándar de 8.4 pulgadas del sistema Uconnect y techo corredizo eléctrico. El Security and Convenience Group también es estándar e incluye la capacidad remota de encender el vehículo, espejo trasero con atenuación automática, alarma de seguridad, toma de corriente de 115 voltios, control universal para puertas de garaje, cubierta para carga, asientos delanteros con calefacción, volante con calefacción, puerta trasera eléctrica, cámara y sensores ParkView para el estacionamiento en reversa.

El Jeep Grand Cherokee Altitude 2014 viene en seis colores exteriores.

Los modelos 4x2 estarán disponible a un precio desde los $35,290 y $ 37,290 para los modelos 4x4 (más $995 cargo por destino).

publicidad

Jeep Wrangler Altitude 2014

Basado en el modelo Sahara, las características exteriores del Jeep Wrangler Altitude 2014 incluyen parilla en Matte Black con faros, el emblema de Jeep, apliques a la defensa frontal y trasera de color Gloss Black. Las ruedas de aluminio de 18 pulgadas con siete rayos y una capota Freedom Top estándar del color de la carrocería con calcomanía "WRANGLER" vienen asimismo en color Matte Black. También estará disponible la capota Dual Top con techo Sunrider que incorpora tela de calidad suprema.

El interior del Jeep Wrangler Altitude viene estándar con asientos de cuero negro y costuras negras, un volante forrado de cuero con rayos pintados en negro y costuras negras, tornillos hexagonales con acabado negro, anillos y puertas de ventilación además de manijas del panel de instrumentos pintados en negro. También incluye Wrangler Connectivity Group.

Disponible en los modelos de dos puertas y Unlimited de cuatro puertas, el Wrangler Altitude es impulsado por un motor Pentastar V-6 de 3.6 litros que produce 285 caballos de fuerza y 260 lb-pie de torque. Acoplado para una transmisión manual de seis velocidades (estándar) o una automática de cinco velocidades, Wrangler Altitude utiliza la caja de transferencia Command Trac con bajo rango de 2.72:1.

El Jeep Wrangler Altitude 2014 viene en tres colores exteriores. El modelo de dos puertas estará disponible desde los $31,595 y $35,395 dólares para el modelo Wrangler Unlimited (más $995 de cargo por destino).

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Fue presentada en el Auto Show de Detroit 2018 esta pickup como un nuevo referente de durabilidad, tecnología y eficiencia de combustible.
Jaime Gabaldoni quedó maravillado con la tecnología de última generación que conforma a cada una de las máquinas que se presentaron este año en el famoso Detroit Auto Show, como los nuevos carros eléctricos o los que ya cuentan con piloto automático.
El policía hizo un intento fallido de detener a los conductores de una motocicleta, en una protesta contra las armas de fuego que se ha convertido en una tradición los últimos cuatro años en Miami por el día de Martin Luther King. Decenas de motocicletas y cuatrimotos invaden las autopistas, hacen piruetas y corren en masa para protestar contra la violencia.
El Chevrolet Cruise AV será el primer vehículo concebido y producido para operar por si mismo.
Encuentra aquí todos los detalles de la Honda CRF1000L Africa Twin 2017. Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de probarla y nos cuenta sus impresiones.
El segmento de las motocicletas de aventura (ADV) vive varios años de apogeo, por ello los grandes fabricantes ofrecen muy buenas opciones. Esta vez Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar a la clásica -y rediseñada- Honda CRF1000L Africa Twin.
Con rendimiento estimado de 30 millas por galón, la nueva Ford F-150 Power Stroke diésel anula el alto consumo de combustible de la ecuación de las camionetas pickup.
Conoce todos los detalles del nuevo Chevrolet Tahoe RST 2018. Esta es una versión más siniestra de la popular utilitaria americana. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarla.
Chevrolet presenta una versión más “deportiva” de Tahoe. La RST 2018 cuenta con mejor desempeño gracias a su nueva suspensión, frenos, transmisión, etc. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
Esta Navidad Giulietta, la hija de Ana Patricia recibió un regalo envidiable: un Ferrari LaFerrari. Aquí te mostramos algunos detalles del espectacular auto que sirvió de inspiración.
La hermana de Jenni Rivera recordó en Despierta América cómo fue su parto improvisado en un carro porque no pudo llegar al hospital. ¿Pero qué tan cómodo es el Toyota Prius como para convertirse en una sala de partos rodante? Aquí te contamos.
La camioneta con 3 filas de asientos fue completamente rediseñada y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarla. Encuentra todos los detalles de la Ford Expedition 2018 en este video.
Se presume que este GMC W4500 Box Truck Crew-Cab fue utilizado para obstaculizar cámaras de TV de registrar al presidente Donald Trump jugando golf en su club de golf en West Palm Beach, Florida. Estos son los detalles del ahora célebre camión.
El fabricante sueco Koenigsegg celebró su llegada al millón de seguidores en Instagram mostrando en esa red las pruebas de resistencia a las que sometió a su híbrido deportivo de 1,500 caballos de fuerza.
El fabricante americano lanza a su remodelado Ford Expedition 2018 diciendo que los cambios se enfocaron en las familias que les gusta realizar viajes por carretera. Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de probarla.
El popular modificador y ahora fabricante de súper autos no deja de sacarnos una sonrisa este año con imágenes de un Dodge Challenger SRT Hellcat Widebody alcanzando 174 mph (278 kmh) con un árbol de Navidad en el techo.
Consejos al alcance de todos para preparar tu carro contra el frío intenso
No dejes que la próxima bomba climática te agarre desprevenido, estos consejos fáciles te ahorrarán más de un dolor de cabeza la próxima vez que el frío nos ataque con violencia.
Hyundai Veloster 2019 ahora con versión de alto desempeño
El pequeño deportivo de Hyundai revela en el Auto Show de Detroit su nueva cara y la llegada de su poderosa versión N para finales de año.
La nueva Ram 2019 llega al Auto Show de Detroit 2018 recordándonos que las vías de EEUU pertenecen a las camionetas pickup
La nueva Ram 1500 contará con el prestigio que le ganó su predecesora, la cual durante su carrera de 10 años lo único que parecía incapaz de hacer era dejar de ganar premios.
Toyota Avalon 2019
El sedán japonés entra a cirugía estética y de equipamiento y es parte de la nueva familia TNGA de Toyota.
publicidad
Gerardo Espinoza espera aprovechar la oportunidad para quedarse como técnico de Atlas
Aunque sólo es un interinato, Espinoza confía en ganarse el apoyo de su directiva que sigue buscando entrenador, y hasta ahora se debaten entre Chepo de la Torre, La Volpe y Daniel Guzmán.
Con victoria del Nemeziz sobre el equipo Tango, termina la edición 2018 del MLS Combine
En el partido que cerró la edición 2018 del MLS Combine, el equipo Nemeziz, donde juega Alex Roldán, hermano menor de la estrella de los Seattle Sounders, Cristian Roldán, se llevó la victoria 2-1 ante el conjunto Tango.
Margaret Court desata polémica en el Australian Open
La extenista australiana ha robado la atención de las canchas por su discurso social, al grado de ser excluida como invitada del torneo.
Rafael Nadal y Mónica Puig encabezan las bodas de plata del Abierto Mexicano
Encabezados por Rafael Nadal, cinco tenistas entre los 10 mejores jugadores del mundo jugarán en Acapulco; Venus Williams declinó participar.
Un psiquiatra analizó las secuelas que podrían tener los 13 niños que vivieron encerrados por sus padres
El Dr. Alberto Fernández Sabater, psiquiatra experimentado, explicó brevemente cómo pudo haber funcionado la mentalidad de los 13 hijos que vivían encadenados por sus padres, y cuáles podrían ser las posibles secuelas psicológicas que les queden tras ser liberados.
Danna Paola se puso nostálgica al recordar cuando fue parte del elenco de HOY
Hicimos un rapidísimo flashback de los días en que Danna Paola era parte del elenco de HOY y aquí tenemos las imágenes que pusieron muy nostálgica a la actriz.
Bueno, rico y barato: receta de mole de olla
El mole de olla es un platillo fácil, económico, delicioso y muy rendidor. Aprende cómo se hace siguiendo paso a paso las instrucciones del chef Oropeza.
Giulietta y Ana Patricia son puro amor: mira sus fotos más encantadoras
Algunos días es Elsa de 'Frozen' y otros 'Blanca Nieves'. No te quedes sin ver las fotos más encantadoras que comparte Ana Patricia de su hija Giulietta.