null: nullpx
Jeep

La Jeep Grand Cherokee Concept se presentó en Houston

Jeep presentó en el Autoshow de Houston un prototipo de la Grand Cherokee, una SUV con un exterior impresionante que resalta por su tono negro brillante. 
9 Oct 2015 – 10:59 PM EDT
Reacciona
Comparte

Houston, Texas.-  Jeep presentó en el Autoshow de Houston la  Grand Cherokee Concept, un modelo único con un exterior diseñado para atraer a nuevos entusiastas. 

Se busca que el prototipo entre a producción en un futuro. Ofrece una nueva apariencia, muy diferente a cualquier Grand Cherokee que pueda encontrarse en los caminos. Fue desarrollado pensando en los entusiastas que aprecian los modelos de edición limitada y la opción de poder adaptarle el equipo de su preferencia.

El modelo tiene como base el paquete de la versión Laredo X. Así, combina una variedad de cambios en su diseño exterior para crear un modelo con un look único, agresivo, cromado y más oscuro.

Su parrila es color negro y la textura de la rejilla es metálica en cromo platinado. La facia con el mismo acabado complementa la apariencia frontal. Los biseles de los faros en negro y sus llantas de 20 pulgadas de aleación negro brillante resaltan el carácter oscuro en el exterior de la SUV. 

También incluye asientos en piel de los cuales los frontales cuentan con climatizador, volante forrado en piel, conectividad para iPod y MP3, cámara de visión trasera, asistente para estacionarse y más de 50 características de seguridad.

En EU, las ventas de la Grand Cherokee se incrementaron un 51% en 2011. 

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Jeep