Jeep

Jeep y Mopar tunearon seis vehículos

Jeep y Mopar crearon seis nuevos vehículos, todos con partes y accesorios originales de Jeep, especialmente para el evento "Easter Jeep Safari".
29 Mar 2012 – 6:44 PM EDT


Auburn Hills, Mich.- Jeep y Mopar crearon seis nuevos vehículos, todos con partes y accesorios originales de Jeep, especialmente para el evento "Easter Jeep Safari" en Moab, Utah. Mopar también anunció la creación de una división todoterreno que creará partes y accesorios auténticos de Jeep.

“Mopar se une a una tendencia en aumento entre los entusiastas de Jeep que buscan más potencia y capacidades en la pista”, dijo Pietro Gorlier, presidente de Mopar. 

Grand Cherokee Trailhawk Concept: Es conocida por sus capacidades todoterreno, cortesía de la suspensión "Quadra-Lift" y el sistema de control de tracción "Selec-Terrain", los paquetes "Off-road Adventure" y sus sistemas de tracción total. Esta Grand Cherokee lleva la potencia todoterreno a otro nivel y ofrece un aspecto más agresivo que agradará a cualquiera. Incluye llantas "Goodyear Wrangler SilentArmor" todoterreno, rines de cinco radios, protección lateral que mejora la durabilidad y reduce el ruido del camino. Los rieles para rocas modificados de Mopar protegen el área inferior del vehículo del terreno con condiciones rudas.

Wrangler Apache: Los entusiastas han pedido una Jeep con un V-8 HEMI y el resultado fue esta Wrangler. Utiliza un motor HEMI V-8 de 6.4 litros con un kit de conversión específico. Produce 480 caballos de fuerza y brinda a los entusiastas una mezcla de potencia y muchas capacidades. Estará disponible en el verano de 2012, primero para los vehículos con transmisión automática de cinco velocidades y luego para la manual de seis velocidades. Otras partes para mejorar el desempeño son los ejes frontal y trasero y varias modificaciones funcionales y estéticas.

Mighty FC Concept: Para crearla, se tomó como base una Wrangler Rubicon y se reposicionó la cabina por encima y adelante del eje frontal, se aumentó la distancia entre ejes y se agregó una caja de carga de gran tamaño. La cabina utiliza un techo del kit de conversión Mopar JK-8. El interior se mejoró con tapiz en piel "Katzkin" y un color único. El área de carga se maneja con una base que mide ocho pies de largo. Las funciones todoterreno se ven dramáticamente mejoradas gracias al nuevo set “Portal Axle” de Mopar. Estos ejes ofrecen la mayor cantidad de distancia hasta el suelo sin que se necesite levantar la suspensión.

J-12 Concept: En esencia es una versión extendida del kit JK-8 de conversión a pickup para la Wrangler. Tiene como base la Wrangler Unlimited 2012, a la que se le extendió el marco. Además, sus defensas frontal y trasera se crearon con el estilo de las camionetas Gladiator series. También mejoraron sus capacidades todoterreno con un kit para la suspensión, llantas de 36 pulgadas y rines de acero de 16 pulgadas. Su cabina fue decorada con temática pickup.

Wrangler con accesorios Mopar: Con estos accesorios se creó una Wrangler Rubicon ultracapaz con  mejoras a las características todoterreno. Algunos de ellos son un compartimiento para el centro de la consola, una cubierta para la parte trasera, lámparas LED en los parabrisas y una partición "Add-A-Trunk” que crea un espacio para almacenamiento en el área de carga.

Wrangler Traildozer Concept: Se le agregó un motor HEMI V-8 de 6.4 litros y 470 caballos de fuerza unido a una transmisión manual Getrag 238 de seis velocidades. Se le instaló una suspensión elevada en 3.5 pulgadas y para protegerlo de caminos difíciles. También incluye defensas frontal y trasera premium de Mopar y protectores para las esquinas traseras. Otra característica es un cofre que reduce el calor. Sus asientos están forrados en piel AEV ‘F1’ y tapetes Mopar.

RELACIONADOS:Jeep

Más contenido de tu interés