null: nullpx
Jeep

Jeep Wrangler hecho con latas

Encuentra aquí imágenes todos los detalles del creativo trabajo de jóvenes estudiantes: Un Jeep Wrangler hecho con latas
15 Jul 2015 – 03:58 PM EDT
Reacciona
Comparte

Como excusa de la celebración del Día de Canadá, la filial canadiense de Fiat Chrysler Automobiles encomendó a un grupo de estudiantes de entre 12 y 18 años de edad la fabricación de una réplica del icónico Jeep Wrangler hecha casi por completo con latas de comida.

Se necesitó más de doce horas y 4,500 envases para realizar este peculiar ¨todoterreno¨ que está destinado a un fin benéfico (todas las latas utilizadas serán donadas al banco de alimentos de Vancouver).

Reid Bibbland, Presidente de FCA Canadá, afirmó ¨Este proyecto único para el Día de Canadá no sólo es una herramienta para concientizar a la población local de los problemas de pobreza y hambruna que tiene el país.

También ha sido una demostración para los estudiantes que han participado en la construcción, lo divertido que pueden llegar a ser la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas¨.

Recordemos que no es la primera vez que el Grupo FCA fomenta este tipo de ideas. En 2013, construyeron un Dodge Gran Caravan y en 2014 una camioneta RAM con latas de alimentos para llamar la atención del público y crear conciencia sobre el hambre y la pobreza.

Jeep incita a todas las personas suban una "selfie" junto al vehículo a Twitter, a través del hashtag #JeepCANselfie.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Jeep