null: nullpx
Jeep

Jeep Wrangler Freedom Edition 2012, un tributo al Ejército de EU

Jeep rinde tributo a los militares de Estados Unidos con el lanzamiento del Wrangler Freedom Edition 2012.
29 Jun 2012 – 06:40 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Tributo a los militares de Estados Unidos

AUBURN HILLS, Michigan.- Hace más de 70 años nació un vehículo ligero de reconocimiento que se puso a disposición del Ejército de Estados Unidos. El nombre oficial era Willys MA y MB, pero el mundo lo terminó conociendo como Jeep.

Siete décadas después, Jeep rinde tributo a los militares con la edición Freedom del Wrangler 2012, que estará disponible en color rojo, blanco o azul en versión de de dos o cuatro puertas con un precio de $28,165 y $30,670 respectivamente.

Como parte del tributo, Jeep donará $250 por cada vehículo que venda para obras de caridad que beneficien a los militares, aunque específicamente se dividirá éntrela Fundación Fisher House y la I Support Foundation. Además, Chrysler ofrece una ayuda de $500 para miembros del Ejército que quieran comprar o hacer el lease de algún vehículo de Chrysler, Jeep, Dodge, Ram y Fiat.

El Wrangler Freedom Edition está basado en el modelo Sport, incluye rines de aleación de 17 pulgadas en color gris, mismo tono para la parrilla y algunas inserciones de las salpicaderas, arcos de las ruedas en color del cuerpo, cubierta para el tanque Mopar y techo suave Sunrider con ventanas traseras de tinte oscuro.

Como detalle, incluye una estrella en el capó y otras partes del cuerpo, así como la insignia ‘Oscar Mike’ que en argot militar significa ‘on the move’.

Por dentro, incluye asientos en color negro y el logo ‘Oscar Mike’ también aparece, pero bordado en los respaldos y con costuras en color plata, usadas también en el volante, las puertas, asientos y descansa brazos.

Otros detalles en plata se ven en las manijas y contornos de las ventilas. Incluye ventanas y seguros eléctricos, entrada remota, volante de piel multifuncional y sistema UConnect.

En cuanto al funcionamiento, mantiene el mismo que el Wrangler Unlimited, es decir un poderoso V6 3.6 litros Pentastar y transmisión automática que le da 285 caballos de fuerza que le da un rendimiento en carretera de 21 millas por galón.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Jeep
Publicidad