null: nullpx
Jeep

Jeep Wrangler Dragon Concept para el Autoshow de Beijing

En China, 2012 es el Año del Dragón, por eso Jeep decidió festejarlo con una edición especial del Wrangler que debutó en el Autoshow de Beijing.
23 Abr 2012 – 06:27 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Mezcla de dos iconos

BEIJING.- J eep llegó al Autoshow de Beijing con un prototipo que mezcla dos iconos: el Wrangler, que es todo un representante del manejo off-road y el dragón, una criatura tradicional de la cultura china.

El Jeep Wrangler Dragon Edition llega a China en el año del dragón, una criatura que simboliza fuerza, poder y adaptabilidad, además de que está asociado con la realeza y la buena fortuna, características que inspiraron el diseño del todo terreno.

De acuerdo con la marca, se diseñó un vehículo de acuerdo a los gustos y preferencias de los consumidores chinos y ese concepto es una oportunidad de las ediciones especiales que podrían salir a la venta en los próximos años en la nación oriental.

El color base es negro, pero se añadieron algunos detalles en color dorado, un tono que se asocia con el dragón y que se puede encontrar en la parrilla, las molduras de los faros y las insignias de la marca.

Los rines son de aleación de 18 pulgadas en color negro con algunos toques en dorado que también se pueden ver en la cubierta del motor o el tanque de gasolina; se dibujó un dragón en los costados del auto y uno más en la parte trasera, donde va la rueda de refacción.

Viene con el paquete de iluminación LED, algunos accesorios Mopar y faros de niebla.

Al interior continúa la temática en negro y oro. Los asientos son de piel con costuras que contrastan y en los reposacabezas se puede apreciar el grabado de un dragón.

En cuanto al funcionamiento, viene con el nuevo motor Pentastar V6 3.6 litros de 284 caballos de fuerza y más eficiencia que el motor anterior.

Además de su poder, el Jeep ofrece altos niveles de versatilidad, excelentes capacidades off-road que conocemos y múltiples funciones de confort y seguridad.

Aunque debutará como un concepto, el Jeep Wrangler Dragon podría convertirse en un modelo de producción si la demanda es suficiente.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Jeep
Publicidad