null: nullpx
Jeep

Jeep lanzará versión diesel del Grand Cherokee

Jeep anunció que lanzará una versión diesel del Grand Cherokee y con esto aumentará los empleos en la planta Jefferson de Detroit.
31 Mar 2016 – 07:21 PM EDT
Reacciona
Comparte

Saldrá a la venta el próximo año

AUBURN HILLS, Michigan.- Chrysler anunció que lanzará una versión diesel del Jeep Grand Cherokee para el mercado de Norteamérica el próximo año.

Con esta adición, la marca fortalecerá sus acciones con la ciudad de Detroit al añadir cerca de 1,100 empleos en la planta de ensamble North Jefferson de Detroit.

Se rumora que la llegada del Grand Cherokee diesel será solo el inicio de una línea de vehículos diesel de diversos segmentos, con lo que la marca reafirma su compromiso de hacer vehículos cada vez más limpios y eficientes.

Pero este tipo de motorización no es nueva para Jeep, ya que actualmente se venden estos productos aunque únicamente en el mercado europeo, sin embargo, el éxito de vehículos diesel de fabricantes extranjeros en tierras estadounidenses hizo que Jeep volteara a ver a su propio país.

Además de los nuevos empleos que generará la producción del Grand Cherokee diesel, Chrysler confirmó los planes de abrir cerca de 150 puestos de trabajo más en la Conner Avenue Assembly Plan, también ubicada en Detroit, que se dedicará a la producción del Dodge SRT Viper, la nueva generación del poderoso auto deportivo que llegará como modelo 2013.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Jeep